Primera Hora

ALEX CORA SE AFEITÓ Y BOSTON REACCIONÓ

Los Red Sox salieron de una racha de cinco derrotas al vencer a Atlanta 9-4 luego de que el dirigente se quitara la barba

-

La barba de Alex Cora desapareci­ó, y con ella la racha de cinco derrotas de los Red Sox de Boston.

El martes, en el inicio de una serie de dos partidos en la casa de los campeones de la Serie Mundial, los Braves de Atlanta, el dirigente cagueño de los bostoniano­s llamó la atención al salir del clubhouse visitante sin la barba que había lucido desde los campos primaveral­es.

Y su equipo se impuso 9-4 sobre los Braves gracias en parte a un ‘grand-slam’ de 432 pies de parte del dominicano Rafael Devers. Boston había anotado solo seis carreras en sus más recientes cuatro derrotas.

El dominicano aportó también un doblete y gestionó un boleto. El ‘grand slam’, su quinto jonrón de la campaña, fue la pieza principal en un ataque de seis carreras de Boston en la segunda entrada.

Trevor Story conectó un sencillo de dos carreras en la novena entrada.

“Si ganamos 10 en fila la culpa (de la mala racha) fue mía porque debí haberme dado cuenta antes”, dijo Cora sonriendo a The Associated Press antes del partido, refiriéndo­se a que pensaba que la barba había sido la causante el mal arranque de Boston.

Este dijo que no era tan superstici­oso como otras personas afiliadas al béisbol. Por ejemplo, le dijo a AP, que su hermano Joey Cora escuchaba la misma canción antes de cada juego.

Tras un inicio de 10-19, además de la barba, Cora reordenó su alineación también. Todo

se vale cuando tu equipo anotó solo cinco carreras en la barrida de tres juegos ante los White Sox de Chicago, había perdido 14 de 18 juegos y se encuentra a 11 juegos de los Yankees de Nueva York, líderes de la división.

La serie ante Atlanta continuaba el miércoles, y el viernes Boston inicia otra ante los

Rangers de Texas.

Por los Red Sox, el puertorriq­ueños Kike Hernández bateó de 5-0 con una anotada y Christian Vázquez de 5-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Devers se fue de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas y el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada y una producida.

 ?? AP / John Bazemore ?? FUNCIONÓ...
POR AHORA
El dirigente de los Red Sox, Álex Cora, salió a dirigir el partido del martes ante Atlanta sin la barba que había lucido desde los campos primaveral­es.
AP / John Bazemore FUNCIONÓ... POR AHORA El dirigente de los Red Sox, Álex Cora, salió a dirigir el partido del martes ante Atlanta sin la barba que había lucido desde los campos primaveral­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico