AS

El Liverpool jugará en el Di Stéfano

El Gobierno anunció ayer que el día 30 levanta las restriccio­nes sobre los vuelos procedente­s de Reino Unido

-

Alivio

El Madrid se enfrentará a los de Klopp en Valdebebas el 6 de abril

Gran reto

El Madrid jugará la vuelta de Champions en Anfield el 14 de abril

El Liverpool podrá jugar en Valdebebas el 6 de abril o, lo que es lo mismo, el Madrid podrá disputar su partido de ida de cuartos de final de la Champions en casa. Había incertidum­bre sobre si el equipo blanco podría jugar en el Di Stéfano por las restriccio­nes impuestas a los vuelos con destino España, procedente­s del Reino Unido. Pero estas restriccio­nes terminaban el 30 de marzo y, según anunció la Ministra Montero ayer después del Consejo de Ministros, esos condiciona­ntes no serán prolongado­s en el tiempo, al menos sobre el territorio del Reino Unido. El Gobierno sí mantiene, en todo caso, las restriccio­nes para los vuelos procedente­s de Brasil y Sudáfrica. Todo, por culpa de las tres nuevas cepas del COVID que provienen de esos países. Este fue el motivo por el que el Gobierno impuso una norma que prohibía la entrada a los británicos al territorio nacional. Y fue el causante, por ejemplo, de que el Atlético de Madrid no pudiera jugar en el Wanda Metropolit­ano ante el Chelsea el encuentro de ida de octavos y tuviera que trasladar su casa a Bucarest. Pero la eliminator­ia entre Liverpool y Real Madrid no se verá afectada.

Las restriccio­nes de vuelos a territorio nacional desde el Reino Unido han estado vigentes desde el 22 de diciembre y habían sido prorrogada­s hasta el 30 de marzo a las 18:00 horas. Con los datos sobre la mesa el Gobierno ha decidido levantarla­s.

Un respiro para el Real Madrid, que se ahorra tener la necesidad de encontrar una sede en otros países europeos para la disputa de la ida de cuartos ante el Liverpool, con el perjuicio añadido de tener que hacer un desplazami­ento y buscar un alojamient­o que no estaba previsto. La vuelta de esos cuartos, en Liverpool, está programada en Anfield para el 14 de abril.

 ??  ?? Aspecto que presenta el Alfredo Di Stéfano en los partidos que el Real Madrid juega en casa desde junio de 2020.
Aspecto que presenta el Alfredo Di Stéfano en los partidos que el Real Madrid juega en casa desde junio de 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain