AS

Kiko Olivas, en la recta final de su incorporac­ión

- —J. L. R.

■ Ocho meses después de que el bordillo que hay en Ipurua le destrozara la rodilla, Kiko Olivas ya se entrena con sus compañeros con la perspectiv­a de volver a jugar. Tras sus primeras sesiones con el grupo, Olivas afirmó: “Estoy muy contento, tenía ganas de que llegara ese día, de volver con mis compañeros a entrenar y sentirme parte del grupo. Fue bastante bien y las sensacione­s fueron muy buenas. Fue un día muy bueno para mí y tenía muchas ganas de que llegara”. Olivas añadió: “Estamos en la última fase de la recuperaci­ón, entrando con el equipo y empezando a coger sensacione­s y ritmo. Estamos en el proceso antes de entrar en la competició­n y es la recta final”.

Olivas reconoció que los peores momentos “fueron al principio, porque te sientes incapacita­do, sientes que no puedes hacer nada por ti mismo... que no sirves para nada y es duro y difícil de asimilar”.

Por otra parte, ayer el club comunicó que el portero Roberto Jiménez está aislado en casa por haber dado positivo en COVID-19.

 ??  ?? Kiko Olivas.
Kiko Olivas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain