As

Argentina gana confianza de cara a los cuartos de final

La albicelest­e terminó primera de grupo y se verá a Ecuador Un Superclási­co ante Brasil, sólo en la final

- MARCOS DURÁN /

Argentina sigue con paso firme en busca de la Copa América, título que no consigue desde el año 1993. El equipo de Scaloni venció sin dificultad­es a una Bolivia (1-4) ya eliminada con un gran partido de Messi, que terminó con dos goles y una asistencia. El conjunto argentino rotó mucho y guardó jugadores para los cuartos de final, que serán el próximo día sábado en Goiania.

Por su parte, Uruguay dio un paso al frente tras vencer a la selección de Paraguay por 1-0 con gol de Cavani desde el punto de penalti. Los de Tabárez jugaron un buen partido con un gran Bentancur y en el país Oriental ya hay polémica porque Suárez en el día de ayer fue suplente y el equipo jugó un buen fútbol, aunque todo parece indicar que el del Atlético será titular en los cuartos de final cuando se enfrenten a Colombia.

Por el otro lado del cuadro, Perú y Paraguay se enfrentará­n también en Goiania pero el día viernes. Las dos seleccione­s llegan mejor de lo que se esperaba a esta fase, pero los de Berizzo un poco más preocupado­s por la lesión de su mejor jugador, Almirón.

Finalmente, el máximo favorito, Brasil, tendrá un cruce complicado contra la Chile de Arturo Vidal. Los de Neymar jugarán en el criticado Nilton Santos de Río y la selección de Arrasate esperará hasta el último día por uno de sus mejores jugadores, Alexis, que se perdió toda la fase de grupos por lesión.

 ??  ?? Messi celebra uno de sus goles el lunes ante Bolivia.
Messi celebra uno de sus goles el lunes ante Bolivia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain