As

“Sobre De Bruyne y Hazard decidiremo­s en el último minuto”

Roberto Martínez

- M. CALEMME

¿Jugarán De Bruyne y Eden Hazard?

—Todavía no han podido entrenarse con el grupo. Estamos luchando contra el tiempo y vamos a esperar hasta el último minuto para decidirnos. Mañana (por hoy) veremos si pueden jugar. Nuestro objetivo es poner a los jugadores en forma lo antes posible para los próximos partidos si los hay. Eso no es arrogancia. Una lesión muscular como la de Eden le complica estar contra Italia. Es diferente con De Bruyne. —¿Cómo de importante sería la ausencia de De Bruyne? —En mi opinión, es el mejor creador de juego del mundo. Todos los jugadores lo quieren en su equipo, pero solo si está en plena forma. Habrá que ver si llega. Como Eden Hazard está siguiendo un programa individual.

—¿Qué le parece Italia hasta el momento? —Tenemos respeto por todos sus jugadores. Tienen una clase individual fantástica, pero al mismo tiempo todos trabajan para el equipo. Defienden bien colectivam­ente y por eso llevan invictos 31 partidos. El equipo es moderno y muy dinámico, pero también respetan la mentalidad ganadora que les viene de serie. Esa mezcla los hace tan fuertes. No han negado su identidad.

—¿Qué piensa del trabajo de Mancini?

—Me gustan los entrenador­es como él, que están tan imbuidos en la táctica. Además, ha forjado un gran grupo. Lo conozco de la Premier y también fue un torbellino. Lleva años demostrand­o lo que es, siempre con buenos resultados. Ha sabido llevar su filosofía a Italia y sé lo difícil que es eso a nivel internacio­nal. Como nosotros están en muy buena forma.

Italia “Es muy dinámica, pero respeta su mentalidad ganadora”

 ??  ?? Roberto Martínez.
Roberto Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain