As

Los Bucks están a un paso de la final

Milwaukee se coloca 3-2 ante los Atlanta Hawks

- —F. F.

■ Los Milwaukee Bucks están a una victoria de su primera final de la NBA desde 1974 tras ganar a Atlanta Hawks (123-112) el quinto partido de la final de la Conferenci­a Este y situar la serie 3-2 a su favor. Y todo ello sin su estrella: Giannis Antetokoun­mpo. El griego se lesionó la rodilla izquierda en el cuarto encuentro y a pesar de que no sufre daños estructura­les, su vuelta a las canchas en lo que resta de temporada es toda una incógnita... al igual que la de Trae Young. La estrella de los Hawks ya se ha perdido tres duelos por culpa del pie y eso es una pérdida de 29,8 puntos de media. Un drama.

Así que la bandera de la excelencia la tomó un currante: Brook Lopez. Un soldado que lleva vida y media en la NBA y que en la madrugada del jueves al viernes vivió uno de los grandes momentos de su carrera con 33 puntos, su mejor marca en los playoffs de siempre.

Atlanta se vio superado desde el primer cuarto por un rival que dio un recital de juego coral. Middleton se fue a los 26 puntos y Holiday, a los 25. Portis, el sustituto de Anteto en el cinco inicial, se disparó hasta los 22. Hoy, sexto partido en Atlanta (02:30, #Vamos).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain