As

El impulso de la Eurocopa aúpa a La Rojita en Tokio 2020

-

España es favorita al oro en los JJOO de Tokio con una cuota de 3.7. Aunque no será un recorrido sencillo. Quizá emulando a aquel combinado que hace 29 años venció a Polonia (2-3) en la final de Barcelona 92, el actual combinado nacional lo tendrá difícil.

La Selección española de Luis de la Fuente ha quedado encuadrada en el Grupo C con Argentina, Australia (un hueso en categorías inferiores) y Egipto. En el hipotético cruce de cuartos, tocaría medirse a un equipo del grupo de la muerte, ése en el que están Brasil y Alemania.

Una selección absoluta B

Entre los 22 jugadores que ha llamado el selecciona­dor nacional, hay seis jugadores que han estado en la Eurocopa: Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Oyarzabal y Dani Olmo. Además, también estarán, entre otros, Dani Ceballos, Marco Asensio y Mikel Merino, que han sido internacio­nales absolutos ya.

Francia, principal amenaza

El peligro, sugieren los pronóstico­s de Betfair, es vecino. Francia es el segundo combinado con más posibilida­des de alzarse con el triunfo final (4.5); seguida de Brasil (cuota 6.0).

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain