AS

Griezmann regresa con total normalidad

El francés se mantiene al margen de los debates sobre su futuro

- —S. G.

■ Antoine Griezmann se reincorpor­ó ayer a la disciplina del Barcelona en el entrenamie­nto vespertino después de pasar por la mañana las pruebas médicas junto a Lenglet y De Jong.

Desde el entorno del jugador francés destacan que el delantero ha llegado absolutame­nte tranquilo pese a los rumores sobre su futuro. Su planteamie­nto, al menos de cara a la opinión pública, es que tiene un contrato con el club y piensa cumplirlo. En todo caso, debe ser el Barça el que mueva pieza y le proponga una alternativ­a. Ya sea una rebaja de ficha o entrar en alguna operación de mercado. Durante el día de ayer sonó con bastante fuerza la posibilida­d de que Antoine Griezmann podría entrar en una operación de canje con la Juventus con el argentino Dybala de por medio. Desde el Barcelona se apresuraro­n a desmentir la noticia que había publicado La Gazzetta dello Sport.

Griezmann, De Jong y Lenglet se entrenaron al margen del resto de sus compañeros, que llevan ocho días más de trabajo, y no jugarán hoy ante el Nàstic. A lo sumo, podrían disputar unos minutos ante el Girona. La semana que viene se espera a Busquets, Alba y Braithwait­e.

 ??  ?? De Jong y Griezmann, ayer.
De Jong y Griezmann, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain