As

Guedes se deja querer

El portugués cierra el triunfo contra el Atromitos

- C. VALLE /

El Valencia de Bordalás sumó su segunda victoria del verano gracias a los goles de Manu Vallejo, Jason y Guedes. El portugués, por aquello de ser el último en incorporar­se a la dinámica del técnico alicantino, tras lo que dijo su padre antes de la Eurocopa (“Está de más en Valencia”) y por lo mucho que se habla de su salida, opción potenciada desde el club que le ve en el top de la lista de ventas, acaparó las miradas en un amistoso sin más pena que la lesión de Yunus y sin otra gloria que el ímpetu lógico de los jóvenes y un buen gol de Jason.

Bordalás sacaría evidenteme­nte sus conclusion­es del bolo de Paterna contra el Atromitos de Atenas, que para eso están estos partidos, aunque cuesta pensar que fueran muchas. Del once que sacó, quizás dos, a lo sumo tres futbolista­s, serían titulares en Liga en condicione­s normales.

Además, un rival del nivel de los griegos segurament­e no se lo encuentre el Valencia ni en la Copa del Rey.

Los goles llegaron dos en la primera mitad y el de Guedes tras el descanso. Vallejo es un chico que siempre está para lo que se le pide e hizo el primero y le anularon otro. Jason marcó el mejor de los goles y Guedes cerró la cuenta.

 ??  ?? Guedes y Cheryshev se abrazan tras marcar el tercer gol.
Guedes y Cheryshev se abrazan tras marcar el tercer gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain