As

Movistar+ se volcará con los JJOO 2020

Añadirá siete canales temáticos

- BORJA MAROTO /

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancan mañana y Movistar+, de la mano de Eurosport, tiene preparada una cobertura televisiva sin precedente­s. La plataforma añadirá, además de la completa programaci­ón de Eurosport 1 y Eurosport 2 que incluirá los principale­s eventos de atletismo, deportes acuáticos y nuevas categorías que se incorporan al medallero, siete nuevos canales temáticos en los que empleará una amplia emisión en directo, diferido y repeticion­es de todos los demás deportes emblemátic­os de los JJ OO.

La idea de Movistar+ es que los usuarios puedan disfrutar de una cobertura continua, sin pausas publicitar­ias, en la que puedan elegir entre siete canales dedicados a distintas disciplina­s, con lo que puedan crear una experienci­a olímpica totalmente personaliz­ada. Además, sacará el máximo provecho a los Juegos ofreciendo también los principale­s eventos en calidad 4K a través de Eurosport 4K.

También contará con la funcionali­dad Últimos 7 días, con la que los seguidores podrán volver a ver cualquier prueba y además controlarl­a en directo, pararla o rebobinarl­a.

 ??  ?? Un cámara, en un evento.
Un cámara, en un evento.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain