AS

Un gol de Medina ante Egipto levanta el ánimo argentino

La albicelest­e espera a España

- HÉCTOR PÉREZ /

Sonaban los himnos en el Sapporo Dome y Argentina sabía lo que necesitaba. Ante Egipto solo servía la victoria. Por eso salió al terreno de juego con una gran intensidad, imprimiend­o ritmo a la pelota en los primeros minutos y posicionán­dose arriba para conseguir dificultar cualquier intento de Egipto de mover el esférico.

Sin conseguir adelantars­e, la intensidad del partido fue disminuyen­do. La primera parte se dispuso entre un pulso de Argentina por encontrar espacios y la defensa egipcia mostrando solidez y seguridad cerca de su área. Sin apenas espacios para los argentinos, no se sucedieron grandes ocasiones, lo que llevó a que ambas seleccione­s se marcharan al descanso con igualdad en el marcador.

El inicio de la segunda parte no distó del comienzo del partido. Argentina salió al terreno de juego con las mismas ganas de hacer gol que anteriorme­nte. Un centro de Ezequiel Barco acabó estrellánd­ose en el palo en el minuto 52. El rechace cayó sobre las botas de Medina, que se encontraba dentro del área rival y con la pierna derecha disparó con fuerza para poner el 0-1 definitivo en el marcador. Ahora los de Baptista esperan a España.

Al ataque Tras perder en su debut, el equipo de Baptista salió con más hambre

 ??  ?? Medina celebra su tanto contra Egipto.
Medina celebra su tanto contra Egipto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain