As

Willian José, a un paso de ser nuevo jugador verdiblanc­o

Acuerdo con la Real Sociedad

- D. LAGOS / SEVILLA

Al fichaje de Willian José por el Betis sólo le resta la oficialida­d. La entidad verdiblanc­a ya ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para la llegada del delantero, con el que ya estaba todo apalabrado, al plantel de Pellegrini.

Finalmente, el futbolista llega a Heliópolis cedido con una opción de compra de 8,5 millones de euros que, si bien no es obligatori­a, sí que incluye una serie de variables de fácil cumplimien­to que prácticame­nte aseguran la continuida­d del punta en el Betis por tres temporadas más, además de la actual.

Willian José no fue convocado esta jornada por Imanol y ayer se retiró antes de la conclusión del entrenamie­nto de la Real Sociedad. El asunto se ha acelerado de forma definitiva en las últimas horas y sólo resta que las partes hagan oficial el acuerdo para que Willian José aterrice en el Villamarín.

Salidas. Mientras, el Betis sigue intentando colocar a sus descartes y uno de los principale­s señalados es Sidnei, que precisamen­te ayer fue felicitado por el club por su 32 cumpleaños.

La salida de Sidnei lleva marcada en rojo desde comienzos de verano, puesto que fue uno de los jugadores que fue declarado como transferib­le. De hecho, su regreso a Brasil estuvo muy cerca de culminarse, pero finalmente no hubo acuerdo con el Internacio­nal de Porto Alegre. Ahora ha sido el jugador el que ha optado por rechazar una oferta del fútbol griego, concretame­nte del Aris de Salónica.

La llegada de Willian José al Villamarín, además, debe suponer que el acuerdo con el Espanyol para el traspaso de Loren Morón se culmine en los próximos días.

Precio

Cesión con opción de compra de 8,5 millones

 ??  ?? Willian José, en un entrenamie­nto reciente con la Real.
Willian José, en un entrenamie­nto reciente con la Real.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain