As

Arias está en la agenda para sustituir a Foulquier

- —C. CARIÑO

■ El Valencia llevaba tiempo queriendo fichar a Dimitri Foulquier y el Granada asumía que el traspaso se podía producir más pronto que tarde, tal y como ocurrió ayer. Ambos clubes llegaron a un principio de acuerdo y solventaro­n las diferencia­s entre lo que pedía el club nazarí y lo que ofrecía el Valencia. Hay que recordar que un 20% de la cantidad del traspaso irá a parar a la tesorería del Watford.

Con la ya segura marcha del lateral derecho francés, este puesto lo tiene bien cubierto con Quini, Víctor Díaz y el canterano Pepe Sánchez. Asimismo, el club ya está intentando encontrar otro futbolista en esta demarcació­n. El nombre de Santiago Arias, del Atlético, suena fuerte para aterrizar en Granada.

Por otra parte, no se han producido novedades desde que trascendió el interés del Tottenham en fichar a Domingos Duarte. Los ocho millones de euros ofrecidos por el club inglés fueron considerad­os insuficien­tes por el club de Los Cármenes y se espera una oferta más alta. El defensa tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y contrato hasta junio de 2023. La selección de Portugal le ha convocado, mientras que Machís jugará tres partidos con Venezuela.

 ??  ?? Santiago Arias.
Santiago Arias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain