AS

“Papá, es un sueño que venga Kylian”

- T. RONCERO

Uno, que está matriculad­o en la Universida­d Galáctica (lógico tras asistir a las presentaci­ones de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham o Cristiano), muestra su ilusión con moderación ante la inminente llegada de Mbappé.

Tengo una alegría que disimulo como puedo, pero suelen decir que los críos son como el algodón: nunca engañan. Ayer me sorprendió mi hijo Marcos (18 años), al dirigirse a mí en estos términos: “Papá, es un sueño que venga Mbappé. Creía que nunca iba a llegar este momento. Es una pasada que se lo quitemos al PSG. A este chaval hay que hacerle un monumento por todo lo que ha hecho por venir al Madrid, perdiendo dinero y todo. No sé cómo no estás más nervioso”. Me dejó descolocad­o, pero tenía razón. Ese cosquilleo lo viví con Ronaldo, en esa noche del 31 de agosto que parecía no tener fin. Mi hijo no conoció a los Galácticos y lo de Cristiano le pilló con seis añitos. Kylian es su primer Galáctico de verdad. Y está en una nube.

El gran Ibai Llanos lo resumió muy bien en un tuit: “Lo de Mbappé es para analizarlo, eh. Se va de su país y del club de su ciudad, cobrando como 15 kilos menos al año. Va a venir con un dorsal de m..., sin una presentaci­ón galáctica por el COVID y le ha dado igual el fichaje de Messi”. Pues sí, Ibai. Todavía quedan jugadores que se mueven por romanticis­mo, por ver cumplido un sueño que tenían desde niño. El Bernabéu ha tomado nota. Kylian, ya eres uno de los nuestros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain