AS

Tango en Elche sin Koundé

El central, fuera de la lista porque su salida al Chelsea está caliente ● Benedetto y Lamela, bajo el foco

- DAVID ESTEVE /

Jules Koundé no se subió al avión que llevó al Sevilla a Elche. El central ultima su traspaso al Chelsea y se quedó en casa. El central, con pie y medio fuera del Pizjuán y pendiente de la última oferta del actual rey de Europa, fue la gran ausencia de la expedición de Lopetegui, quien ya ha empezado a hacerse una idea de cómo será la vida sin Jules. Desde el sofá y pendiente del teléfono, Koundé verá esta tarde el tango que hay previsto en el Martínez Valero.

El Elche-Sevilla tiene acento argentino porque sus dos hombres de moda tienen sangre albicelest­e. Benedetto apunta al once por primera vez de Escribá y se estrenará ante su gente, esa que le ha recibido como una estrella y que tiene toda su fe puesta en sus goles. El contrincan­te de Darío en el concurso de tangos será Erik Lamela. El jugador del Sevilla ha caído de pie. Él solito ha sido capaz de acaparar todos los flashes con un arranque inmaculado. Lamela aterriza en el Martínez Valero como pichichi, con tres dianas en el zurrón y con el dulce sabor de boca que dejó en Sevilla su gol en Getafe. Un tanto agónico que catapultó al cuadro hispalense a lo más alto de la tabla y que le servirá para partir hoy de inicio por primera vez.

Escribá podría introducir sólo un cambio en el once respecto al equipo que le plantó cara al Atlético. Benedetto en lugar de Pere Milla y poco más. Pese a su grave error en el Metropolit­ano, Kiko Casilla apunta a la portería franjiverd­e otra vez. Omar Mascarell, el último en sumarse al proyecto, esperará en el banco.

Lopetegui, ya sin Koundé, tendrá que modificar su eje de la defensa y eso alterará su plan porque el francés es un muro con recursos. Para tapar el agujero, Rekik se perfila como la pareja de Diego Carlos. Por si acaso, Lopetegui reserva dinamita en el banquillo con el Papu, Mir y compañía.

 ??  ?? Darío Benedetto, jugador del Elche, saluda a su nueva afición durante su presentaci­ón.
Darío Benedetto, jugador del Elche, saluda a su nueva afición durante su presentaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain