As

El Depor vuela alto en el derbi de Riazor

Gran partido y manita al frágil Celta B

- L. CRUZ /

El Deportivo de Borja Jiménez se pre- sentaba ante su afición en Riazor en un derbi con morbo ante el Celta B, y el comienzo no pudo ser mejor. Los coruñeses no solo lograron la victoria, su gran objetivo, sino que dejaron una gran imagen para presentar su candidatur­a derrotando al filial celeste, lo que siempre suma puntos extra.

Y es que los deportivis­tas salieron al campo como un vendaval, con un aviso de Quiles a los tres minutos de lo que iba a llegar. Y lo que llegó, a la despistada defensa de cinco de Onésimo, fueron dos goles en cuatro minutos. Primero Miku, la pesadilla celeste, luego el propio Quiles. Dos mano a mano tras dos milimétric­os y excelentes pases de Juergen Elitim. Todo un recital cuando solo iban 17 minutos ante un Celta B que no logró meterse en el partido y llevar algo de peligro sobre Mackay hasta el último cuarto de hora del primer tiempo.

La fiesta. A la exhibición local todavía le faltaba la guinda, que la puso Menudo saliendo desde el banquillo para marcar un golazo con un derechazo desde la frontal a la misma escuadra. Toda una fiesta para un Riazor que terminó de explotar con el cuarto de Doncel y el quinto del juvenil Noel.

 ??  ?? Miku, en el momento de marcar el 1-0 después de superar al meta celeste Campos.
Miku, en el momento de marcar el 1-0 después de superar al meta celeste Campos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain