As

Colombia se asfixia en la altura de La Paz

Bolivia empató el choque al final

- SARAH CASTRO /

Colombia luchó en la altura de La Paz pero solo le alcanzó para un punto en el encuentro por la Eliminator­ia Sudamerica­na al Mundial Catar 2022. Los inconvenie­ntes desde los clubes a causa de la pandemia, el tener varios jugadores que llegaban por primera vez a Colombia, la ausencia de Yerry Mina y Duván Zapata y la presión de armar un equipo competitiv­o para un partido importante, fueron superados por Rueda y los jugadores ante un rival que complicó desde el primer minuto y terminó empatando el partido.

Cuando Colombia tenía menos ideas y su rival la metía más en propia área, llegó el desequilib­rio por parte del mejor del encuentro y la apuesta de Reinaldo Rueda para este partido. Martínez, atacante del América de México, anotó en una jugada individual por derecha. Tras el gol, Colombia intentó tener el balón, sin embargo, en una jugada de ataque de los locales, Saucedo empató el partido con un remate de media distancia. Falcao entró en los últimos minutos, pero el compromiso terminó empatado a un gol.

Con este resultado, el equipo tricolor se queda con nueve puntos con siete partidos jugados, tres ganados, tres empatados y dos perdidos en el camino a Qatar 2022.

 ??  ?? Acción ofensiva de Colombia en el partido de ayer.
Acción ofensiva de Colombia en el partido de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain