AS

Gattuso inicia la construcci­ón de su proyecto en Paterna

- —J.B.

■ Gennaro Gattuso ya está manos a la obra. Tras ser presentado el jueves, el nuevo técnico del Valencia ha aprovechad­o el fin de semana para recoger su material de trabajo, regresó a Valencia y ayer mismo se puso al tajo con sus ayudantes. Tiene por delante planificar la pretempora­da, analizar el equipo y diseñar un plan de trabajo para una plantilla que regresará a Paterna sobre el 4 de julio.

Y Gattuso ya no ha regresado solo. Esta vez lo ha hecho rodeado de su gente de confianza. Su staff técnico que trabajará, codo con codo, en su estadía valenciana. Ayer, sobre las 9:15 horas, han aparecido en la ciudad deportiva. Con Gattuso comandando el equipo se han dejado ver los preparador­es físicos Bruno Dominici y Dino Tenderini, el asistente de campo, Francesco Sarlo, y el entrenador de porteros Roberto Perrone. Quien no se ha dejado ver es el segundo técnico y mano derecha Luigi Riccio, ya que ya les esperaba dentro. El preparador de porteros de la casa, José Manuel Ochotorena, también se incorpora al staff.

Los jugadores se incorporar­án el 4 de julio, momento para las pruebas médicas. El equipo trabajará en Paterna aunque está previsto un stage en Suiza, del 15 al 23 de julio, una semana en la que jugarán varios amistosos, uno de ellos será contra el Stuttgart.

 ?? ?? Gattuso y sus ayudantes.
Gattuso y sus ayudantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain