AS

El Naranja cumple su 50ª edición con Gattuso... y Guedes

El club pide la cautelar por Gayà

- CONRADO VALLE /

Hace 77 días el Valencia de Bordalás se despedía de Mestalla contra el Celta. Lo hacía con las gradas vacías, su afición a las puertas del estadio protestand­o y con la sensación de que esa podría ser la última vez que Guedes, Soler y/o Gayà jugarían allí de locales. Pero 77 días después el Valencia se reencontra­rá con su público y lo hará con el portugués y sus dos capitanes, aunque la sensación de despedida sigue siendo la misma.

Gattuso, Castillejo y Lino son las tres caras nuevas que se presentan hoy en Mestalla ante la Atalanta (21:00, GOL), un equipo que por Valencia siempre se vinculará al principio de la pandemia. Valencia y Atalanta disputan la 50ª edición del Gran Trofeo Naranja, que vivió su primer capítulo en 1970 y que solo dejó de disputarse en 1971 (por una previa de la Copa de Europa) y 2004 (por la final de la Supercopa de Europa). En 1959, 61, 62 y 64 Mestalla también acogió un torneo veraniego, aunque en 1970 cambió de nombre y formato, de ahí la efeméride de 50.

Cautelar por Gayà. El Valencia, mientras, solicitó medidas cautelares para la sanción de cuatro partidos impuesta a José Luis Gayà por Competició­n. El club recurrió al TAD a principios de julio, si bien, no ha estudiado aún el caso. Por ello, el Valencia solicita la cautelar, no fuera a ser que Gayà no jugara al estar hoy sancionado contra el Girona, Athletic, Atlético y Getafe y después el TAD diera la razón a su recurso. Por otra parte, el Valencia sigue atento al mercado y a la salida de Cillessen, que retrasó por dos veces su presentaci­ón con el NEC por “pequeños detalles” del contrato. El Trofeo Naranja, por cierto, no lo jugarán ni Maxi ni Marcos André, pendientes de su futuro.

Cillessen El NEC retrasa dos veces su presentaci­ón por detalles del contrato

 ?? ?? Gonçalo Guedes volverá a jugar hoy en Mestalla.
Gonçalo Guedes volverá a jugar hoy en Mestalla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain