AS

Blanco y Latasa, del Castilla, alternativ­as

El centrocamp­ista y el delantero podrían acompañar a Mayoral

- —J. HERNÁNDEZ

■ Borja Mayoral parece que no será el único jugador del Real Madrid que acabe este verano en el Getafe. De entre los muchos nombres que salieron en las reuniones entre José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Ángel Torres, presidente y propietari­o del Getafe, los de Blanco y Latasa parecen los que más probabilid­ades tienen.

Antonio Blanco, de 22 años, es un mediocentr­o defensivo que sería la alternativ­a a una posible venta de Arambarri o Maksimovic. Si bien Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, señaló hace días que la nómina de centrocamp­istas está cubierta con Arambarri, Maksimovic, Aleñá, Luis Milla, Seoane y Portu, el traspaso de uno de los dos pivotes titulares, Arambarri y Maksimovic, abriría la puerta a Blanco.

En la delantera, el último nombre que ha tomado fuerza es el de Latasa, atacante de 21 años y de 1,91 metros de altura. Juami Latasa podría cubrir la vacante que dejaran Jaime Mata o Ünal. Mata ha sido ofrecido al Málaga y por el turco esperan recibir una oferta de Inglaterra.

 ?? ?? Blanco, con el Castilla.
Blanco, con el Castilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain