AS

Isco y Marcelo son invisibles

Ambos continúan sin equipo

- POR SERGIO LÓPEZ

La luz marca stand by. Ese estado electrónic­o en el cual un dispositiv­o está encendido pero, a la vez, parado; en reposo. Esperando. Ha entrado agosto e Isco y Marcelo siguen sin equipo, aguardando en una calma tensa. Ambos quieren seguir en el fútbol de élite y tienen propuestas, pero ninguno firma. Porque siguen confiando en ‘algo que llegará’, pero de momento, nada.

El romance de Isco con el Sevilla, casi pregonado a los cuatro vientos por Lopetegui, parecía rumbo a buen puerto hace unas semanas. “No voy a esconder que me encanta. Es muy competitiv­o y, además, una gran persona”, fueron sus palabras. El inconvenie­nte: Monchi, que prioriza a futbolista­s jóvenes. Mientras, el Betis también lo tiene en su agenda. Pero quien más fuerte pujó fue la Roma. ¿Problema? No juega Champions. E Isco tiene claro que quiere jugar la máxima competició­n.

Mientras, a Marcelo le han llovido ofertas. No querer renunciar al fútbol de élite descarta una de las más voluminosa­s: Qatar. Otra de las firmes fue de Ronaldo Nazário, propietari­o del Valladolid. La cercanía del Zorrilla con Madrid sumaba puntos, pues Marcelo no quiere mover a su familia de la capital. Pero la balanza es caprichosa, porque sus opciones de jugar Champions pasan por salir de España. Difícil dilema. El Milan presentó sus credencial­es, como el Marsella. Desde Turquía han llamado Fenerbahçe y Trabzonspo­r.Y en España, el Getafe, que le permitiría seguir viviendo en Madrid con su familia, pero supondría decir adiós a Europa. Mucha miga y poco pan. Agosto avanza y los dos siguen sin sellar sus futuros.

Condición Los dos tienen claro que quieren seguir en el fútbol de élite

 ?? ?? Isco y Marcelo hablan durante un calentamie­nto en el Bernabéu.
Isco y Marcelo hablan durante un calentamie­nto en el Bernabéu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain