20 Minutos Barcelona

Pedraz no quiere ver a Esther Doña

-

Santiago Pedraz defiende con rotunda tranquilid­ad todo lo que tiene que ver con su vida privada. No quiere seguir convertido en un personaje de la famosfera, esa a la que llegó de la mano de Esther Doña. Se dejó llevar por las mieles del querer y no le importó posar para un reportaje por el que él no percibió remuneraci­ón al- guna. Fue un gesto, como otros muchos, de un hombre enamorado que cedió parte de su intimidad por hacer fe- liz a la mujer que tenía a su lado: «Aquellas declaracio­nes fueron puntuales porque cuando uno está enamora- do, no le importa decirlo a los cuatro vientos», dice en una conversaci­ón informal con 20minutos.

Pedraz se mantiene ajeno a la polvareda que se levantó después de que él mismo con- firmara que había decidido escribir el punto final a su re- lación sentimenta­l. Ocurrió cuando se vio en los quios- cos de toda España anuncian- do una boda que nunca llegó a producirse. Flash, flash. Santiago alteró los planes al des- cubrir que Esther ya no era la misma. La modelo traspasó las mismas líneas rojas que también cruzó con Carlos Fal- có y que tan acertadame­nte describe su hijo Duarte. Aque- llos hechos provocaron una reacción rápida y eficaz. San- tiago rompió para no volver, se negó a participar en deba- tes estériles y no alimentó los recurrente­s dimes y diretes.

Su meditado y contundent­e silencio beneficia más a Esther que a él mismo. Una vez más, ha vuelto a demostrar que no todo tiene precio ni se derrite al calor de los focos mediáticos.

Pedraz no se siente cómodo cuando su nombre aparece vinculado a un romance que algunos tachan de anécdota y otros de equivocaci­ón. Aunque hay quien no descarta una reconcilia­ción y festeja con descarada felicidad esta remota posibilida­d, de momento resulta pura fascinació­n. Santi, como le llaman cariñosame­nte en su entorno más próximo, está centrado en su profesión y, dicen, «con la conciencia absolutame­nte tranquila».

Por el momento, fuentes cercanas a la exmodelo desmienten que, como se había explicado, fuera a interponer una demanda contra él. No hay motivos para ello como tampoco los hay para reclamarle cantidad económica alguna. Explican que Doña podría acogerse a la «promesa del matrimonio» para que le compense el dinero no ganado por su exclusiva fallida. ●

 ?? R. T. / EP ?? Esther Doña y Pedraz, en un evento en 2021.
R. T. / EP Esther Doña y Pedraz, en un evento en 2021.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain