20 Minutos Madrid

Messi, con Argentina

-

es una oportunida­d única. Vamos a por todas. Estoy muy bien, motivado, feliz de estar aquí y de aportar», dijo por su parte Dani Olmo.

Fue una mañana de actos publicitar­ios comprimido­s en el único día que los internacio­nales pasarán al completo en sueño español. «Si ganamos, dejo que el peluquero me rape o me haga algo», prometió Pedri en uno de ellos. «Tenemos una selección joven que tiene muchas ganas de hacerlo bien y de ganar», avisó el canario sobre las posibilida­des de la selección.

«Hay que creer siempre, vamos a luchar por todo», añadió por su parte Ansu Fati, una de las grandes novedades de Luis Enrique. «Estoy muy feliz de estar aquí. Cuando salió la lista estaba entrenando viendo la tele en el vestuario y es una felicidad enorme», explicó sobre su llamada.

Tras la primera comida en común y la visita de Miquel Iceta, ministro de Cultura y Deporte, el equipo realizó su primera sesión de entrenamie­nto por la tarde, en la que no estuvieron Álvaro Morata, César Azpilicuet­a y Marcos Llorente, que trabajaron en el gimnasio al haber llegado con algunas molestias. Por su parte, Laporte, Koke, Soler, Rodri y Nico Williams hicieron un entrenamie­nto de más baja intensidad.

No fue más que una primera toma de contacto antes del entrenamie­nto de hoy (11 horas) y el posterior viaje (15h) rumbo a Jordania, donde España jugará su único amistoso de preparació­n este jueves ante la selección local. ●

Leo Messi seincorpor­ó ayer a la concentrac­ión de la selección de Argentina en Abu Dabi, donde la Albicelest­e jugará mañana su último amistoso preparator­io antes de debutar el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain