20 Minutos Madrid

Rocío Flores no perdona a su madre

- Por Saúl Ortiz

prete de Me olvidé de vivir reflexione e intente recupe- rar el tiempo perdido: «Mi madre es muy vehemente, pero yo voy por otro lado. A mí me encantaría que mi padre me diera la oportuni- dad de poderme sentar con él, que me conociera y que pudiéramos hablar tran- quilamente. Tengo muchas preguntas que hacerle», di- ce a este diario.

Rocío Flores reapareció el sábado como presentado- ra de un congreso de uñas (sí, de uñas) en Barcelona. Lo hizo con una simpatía y desparpajo poco habituales en ella y con ganas de acla- rar algunas de las polémicas que, a pesar de mantener- se alejada de los medios, siguen rodeándola. Rocío reconoció que no tiene relación con el que era su representa­nte, Agustín Etienne, y que lo suyo con Olga Moreno tendrá que es- perar. La relación con la ex de su padre, Antonio David Flores, no atraviesa su me- jor momento y no parece que vaya a cambiar. Nada que ver con Marta Riesco, con quien, después de la tormenta, está felizmente unida.

De la que no habló fue de su madre, Rocío Carrasco, ni del conflicto que mantiene con ella. Es como si tuviera memoria selectiva y no quisiera recordar aquellas escenas que la condenaron. Ha pasado mucho tiempo, y quienes están cerca de ella afirman que ni su carácter ni sus formas tienen nada que ver con las de antaño. La reconcilia­ción tendrá que esperar, pues RoFlo no perdona que su madre la señalara públicamen­te como la semilla del demonio. Dicen que se ha refinado tanto que, en ocasiones, es difícil de reconocer.

Rocío no perdona que su madre la señalara como la semilla del demonio

Jose y su hijo están muy unidos y Ana María tiene claro que nada debe cambiar

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain