20 Minutos Madrid

F1, Nadal, Euroliga y Wimbledon

-

1

Selfi en Abu Dabi. Este fin de semana acaba la Fórmula 1 con el Gran Premio de Abu Dabi que se celebra en Yas Marina. La carrera será el domingo, a las 14.00 horas. Ayer se pudo ver a Fernando Alonso y a Lewis Hamilton departiend­o amigableme­nte y el inglés hasta se animó con un selfi de ambos.

2

Nadal pone fin a su mala racha. El tenista español se despidió de las ATP Finals con buen sabor de boca, desquitánd­ose de las malas sensacione­s que le han acompañado en el torneo y poniendo fin además a su mala racha de derrotas (cuatro seguidas). Venció a Casper Ruud por un doble 7-5 en una gran actuación del balear, para el que el paso de los días parece haber sido positivo. A Nadal se le vio más suelto ante un Ruud ya clasificad­o.

3

Euroliga. El Real Madrid pasó por encima del Alba Berlín (9072) para sumar su quinta victoria en ocho partidos en la Euroliga. Iguala al Barça, que cayó en su visita al Anadolu Efes (96-86).

4

Ropa interior en Wimbledon. Las tenistas que participen en el Grand Slam inglés podrán usar ropa interior de color oscuro a partir 2023. El All England Tennis Club cambia su tradición de vestir completame­nte de blanco para que las jugadoras no tengan tanta preocupaci­ón los días de menstruaci­ón. ●

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain