20 Minutos Madrid

Croacia golea y despide a Canadá de Qatar

Los balcánicos despejaron las dudas sembradas en la primera jornada ante Marruecos con una goleada en la que brilló Kramaric, autor de un doblete

- R. D. deportes@20minutos.es / @20m

La selección de Croacia arrolló ayer a Canadá, ya matemática­mente eliminada, en una remontada que sirvió a los balcánicos para despejar las dudas sembradas ante Marruecos y asaltar el liderato del Grupo F

La subcampeon­a mundial se vio desbordada al inicio, pues Alphonso Davies tan solo tardó dos minutos en adelantar a Canadá conectando un buen centro de Buchanan. Aun así, el combinado croata consiguió recuperars­e y remontar antes del descanso. Kramaric aprovechó un pase filtrado de Perisic para poner el empate con un disparo cruzado en el 36’, y solo ocho minutos más tarde, Livaja le dio la vuelta al choque con un remate ajustado al palo.

Canadá lo intentó en la reanudació­n a través de Osorio y David, pero fue Kramaric, tras rozar el tercero en el 54’, el que se ocupó de sentenciar la contienda al rematar con la zurda un envío de Juranovic al segundo palo. A pesar de la goleada, Croacia buscó más, y Lovro Majer, ya en el descuento, aprovechó su oportunida­d para hacer el 4-1.

Ahora, los hombres de Dalic deberán confirmar su pase en la última jornada ante Bélgica. ● ¿Cuál es el perfil del visitante? Tanto el deportista aficionado como el deportista profesiona­l sabe que tiene una referencia en Madrid. Está ya en la agenda mental de las personas. En cuanto al perfil del visitante, el 86% son mujeres, donde el perfil económico que tenemos después de 10 años de experienci­a, encaja muy bien con lo que busca el Ayuntamien­to de Madrid para promociona­r la ciudad a nivel turístico.

¿Se puede decir que la hípica es uno de los deportes con más

 ?? ALI HAIDER / EFE ?? Kramaric celebra uno de los goles.
ALI HAIDER / EFE Kramaric celebra uno de los goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain