20 Minutos Madrid

‘Fuego cruzado’: la nueva miniserie de la BBC llega a La 1

Hugo Silva o Alba Brunet figuran en el reparto de este ‘thriller’ británico, coproducid­o por RTVE

-

La 1 estrena hoy Fuego cruzado (Crossfire), la nueva miniserie de la BBC protagoniz­ada por Keeley Hawe y coproducid­a por RTVE. La actriz británica lidera un reparto internacio­nal en el que figuran los españoles Hugo Silva, Alba Brunet o Guillermo Capra.

La serie, que cuenta con tres capítulos, se centra en la historia de tres familias británicas que pasan unos días juntas en un hotel de las islas Canarias.

«Mientras toma el sol en el balcón de su habitación, el mundo de Jo (Keeley Hawes) se pone patas arriba cuando suenan disparos en la piscina donde su marido, sus hijos y sus amigos están disfrutand­o de un baño. Hombres armados, ávidos de venganza, han convertido en un instante un trozo de paraíso en un infierno desgarrado­r», reza la sinopsis de esta pequeña producción de la BBC.

«Con los turistas despreveni­dos y los trabajador­es del hotel atrapados en las instalacio­nes, Jo intentará salvar a los miembros de su familia y a sí misma mientras los asesinos amenazan sus vidas. Para ello contará con la ayuda del jefe de seguridad del hotel», concluye. La miniserie se ha rodado en un lujoso resort de la isla de Tenerife y está creada y escrita por Louise Doughty.

Cuándo y dónde

HOY, A LAS 22.20 H, EN LA 1

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain