20 Minutos Madrid

Investigac­ión en Irán

-

Cánada muy decepciona­nte para las expectativ­as que había despertado antes del torneo, y que se inmoló antes del minuto 5. Borjan, tras una mala cesión en corto, salió de su portería y en lugar de despejar ante la presión de EnNesyri, decidió jugar en raso. Se equivocó de compañero. Se la regaló al jugador más técnico de Marruecos, un Ziyech que, con calma, acomodó la pelota por encima del arquero americano.

Canadá estaba perdida y Achraf Hakimi abrió la vía del segundo con un pase desde su campo a la espalda de los dos centrales. En-Nesyri estuvo más rápido y más listo que los dos canadiense­s, controló dentro del área y definió en carrera.

No fue la sentencia, sin embargo, porque Canadá tiró de orgullo y recortó distancias cuando parecía estar prácticame­nte fuera del partido. No llevó el nombre de ninguno de sus jugadores, ya que el centro de Adekugbe lo rechazó Aguerd en el primer palo y se lo coló a Bono, que solo llegó a rozar el esférico.

Con el paso de los minutos y la entrada de una referencia arriba como Jonathan David, sorprenden­te suplente, Canadá mejoró y ganó terreno a una Marruecos conformist­a con el resultado.

Su segunda parte, excesivame­nte defensiva, les pudo costar un disgusto, cuando Hutchinson, en un córner, rozó el gol fantasma. Cabezazo al larguero y la pelota botó sobre la línea. El rechace, forzado pero sin portero, lo mandó arriba Johnston, dilapidand­o la última opción de Canadá de no igualar el sonrojante registro de El Salvador. ●

La Justicia iraní investigar­á la muerte por un disparo de un joven que supuestame­nte celebraba la derrota de su selección frente a Estados Unidos este pasado martes, que costó la eliminació­n del Mundial al conjunto persa.

 ?? EFE ?? Los jugadores marroquíes celebran el segundo gol.
EFE Los jugadores marroquíes celebran el segundo gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain