20 Minutos Madrid

Kiko Rivera e Isabel Pantoja: ¿acercamien­to silencioso?

- GETTY/ ARCHIVO

aunque muchos creen que el matrimonio no es válido en nuestro país, todo hace indi- car que se registró y que se- ría legal a nuestros efectos.

Kiko Rivera está pletórico, lleno de energía y conven- cido de que vivir al margen de la prensa del corazón ha sido una de las mejores deci- siones que ha tomado en su vida.

Así lo confiesa en reunio- nes con amigos en las que no confirma ni desmiente que en los últimos tiempos haya tenido un pequeño acercamien­to con su madre.

«Prefiere mantenerse al margen pero no niega que siga teniendo afecto por ella y que, tal vez, haya recupera- do el contacto», deslizan a este periódico personas de su entorno más próximo.

De la que no quiere tener demasiada informació­n es de su hermana Chabelita. Sigue sin perdonarle varias salidas de tono del pasado y, aunque ha habido quien ha intentado que fumaran la pipa de la paz, ambos se muestran poco o nada receptivos.

Kiko quiere seguir con su vida tal y como ahora la tiene diseñada y no está dispuesto a que nadie la embrutezca con cuestiones relacionad­as con su familia. Apenas tiene relación con su hermano Cayetano y ha partido peras con su hermano Francisco a quien, ironía de una vida caprichosa, no perdona que haya arremetido brutalment­e contra su ma- dre. De hecho existen unas declaracio­nes del artista res- pondiendo al torero que nunca se han emitido.

El último amor de Silvia Tortosa ha sido acusado de haberla traicionad­o

con su mujer, la modelo Joana Sanz, había llegado a su final.

La ausencia de la canaria en la casa que comparten en Esplugues de Llobregat, así como que dejara de seguirle en las redes sociales, disparó los comentario­s. Hasta ayer. La maniquí ha querido dejar claro que, en contra de todo lo que se ha explicado en las últimas horas, su relación no atraviesa ninguna crisis. Lo ha hecho a través de una fotografía que compartió en las redes sociales y en la que entrelaza sus manos con Dani. Una imagen que ha generado un gran revuelo en los medios de comunicaci­ón que se preguntan acerca de cuando posaron para silenciar rumores y maledicien­cias.

Según explican a 20minutos, la imagen fue compartida en las redes de Joana a petición del futbolista. Estas mismas fuentes aclaran que el brasileño quería que su esposa le apoyara una vez más y le pidió que compartier­a este instante para que no hubiera lugar a las dudas. ●

Kiko Rivera está pletórico, tal vez por recuperar el contacto con su madre

 ?? ?? Dani Alves y Joana Sanz en Londres, en 2021 .
Dani Alves y Joana Sanz en Londres, en 2021 .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain