20 Minutos Madrid

El Madrid pasa de fiestas para centrarse en el Bayern LA CELEBRACIÓ­N LOS FUTBOLISTA­S

Con los jugadores por el título de Liga será este domingo no fueron a Cibeles el sábado, la prioridad es la Champions

-

jugadores y cuerpo técnico se montarán en el autobús para poner rumbo a Cibeles, donde ofrecerán el título a la afición madridista en torno a las 13.00 horas.

Como es habitual en este tipo de celebracio­nes del conjunto blanco, los futbolista­s se darán un baño de masas con su hinchada en un autobús descapotad­o y decorado con la Liga 36 hasta llegar a la diosa Cibeles, a la que Nacho Fernández vestirá de blanco antes de levantar la copa.

Eso sí, el riesgo de que la fiesta quede algo diluida existe. Si hay eliminació­n ante el Bayern Múnich –las semifinale­s están muy abiertas tras el 2-2 de la ida–, la celebració­n quedará algo descafeina­da.

Sin resaca al no haber celebració­n, los futbolista­s del Real Madrid completaro­n en Valdebebas el primero de los tres entrenamie­ntos que van a realizar antes de medirse al Bayern este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti había dado permiso a sus jugadores para que celebraran como quisieran el título, pero con la condición de que todos estuvieran a las 9.30 horas de la mañana de ayer en la ciudad deportiva del club blanco.

La sesión arrancó en el gimnasio antes de que los que jugaron ante el Cádiz de inicio soltaran piernas con carrera continua sobre el césped, en una mañana de recuperaci­ón, y que el resto trabajase con más intensidad.

Todos los que serán titulares ante el Bayern, salvo Dani Carvajal y quizás Nacho Fernández –se jugará el puesto en el once con Eduardo Camavinga–, se ejercitaro­n con intensidad en varios ejercicios con balón y partidos en campos de dimensione­s reducidas. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain