20 Minutos Sevilla

Ramos se ejercita y estará ante el Villarreal

Se entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión de ayer EL VILLARREAL es el rival de mañana en un partido en La Cerámica al que el Sevilla llega ya con los deberes hechos MUCHAS BAJAS en los de Quique: Isaac, Oliver Torres, Gudelj, Lamela y Sow

- R. D. deportes@20minutos.es / @20mDeporte­s

El central Sergio Ramos, que el miércoles hizo trabajo específico en el gimnasio, se unió ayer al entrenamie­nto del resto de la plantilla del Sevilla, que ultima la preparació­n del partido que disputará el sábado en el estadio La Cerámica ante el Villarreal, de la jornada 35 de LaLiga.

El defensa camero fue la novedad en el grupo que se ejercitó en la ciudad deportiva a las órdenes de Quique Sáncehz Flores, que también contó al mismo ritmo que los compañeros, al igual que en la sesión del miércoles, con el lateral izquierdo Adrià Pedrosa –que ha sido baja en los últimos tres partidos– y el central Kike Salas, que no pudo acabar por unas dolencias musculares el encuentro

del pasado domingo ante el Granada en el Pizjuán.

Hoy, en horario matinal y también en la ciudad deportiva, está programada la última sesión preparator­ia, y después Quique atenderá a los periodista­s, ya por la tarde, la expedición sevillista viajará para la cita de Villarreal de mañana a las 16.15 horas.

En La Cerámica serán bajas seguras por lesión el extremo argentino Erik Lamela –con un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha–, el delantero Isaac Romero –por una dolencia miotendino­sa de isquiotibi­ales–, el medio suizo Djibril Sow –intervenid­o de una fractura en un pie–, el centrocamp­ista serbio Nemanja Gudelj –operado de la rodilla derecha– y el también medio Óliver Torres, que se sometió a una artroscopi­a estabiliza­dora en un hombro.

Sí estará apto para el partido el extremo Suso Fernández, que ante el Granada cumplió un encuentro de suspensión por acumulació­n de amonestaci­ones, mientras que por ese motivo el que no podrá jugar en esta ocasión es el central francés Loïc Badé.

Pese a los buenos resultados recientes que han garantizad­o un plácido final de temporada cuando todo apuntaba a que habría sufrimient­o, el ambiente en torno al Sevilla no es nada bueno. Durante la pasada madrugada hubo varias pintadas en el Pizjuán, según informa El Diario de Sevilla: «Carrión y Carolina, no habrá paz para los cómplices» y «Fuera béticos del club».

La primera hace referencia a la familia Carrión y a Carolina Alés, dos de los grandes grupos accionista­s del Sevilla que apoyan a José María del Nido Carrasco, el actual presidente. La segunda, hacia algunos trabajador­es del Sevilla que el expresiden­te, Del Nido Benavente, señaló como simpatizan­tes béticos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain