La Razón (Madrid) - A Tu Salud

23 años di­se­ñan­do son­ri­sas

«El ob­je­ti­vo es apor­tar un ser­vi­cio in­te­gral pa­ra acom­pa­ñar al pro­fe­sio­nal ac­tual en to­da su ac­ti­vi­dad clí­ni­ca y re­sol­ver, las ne­ce­si­da­des de los pa­cien­tes»

- R. S. - MA­DRID Tech

Ase­gu­ra Je­sús To­bo­so Ra­món, di­rec­tor de Ec­ker­mann Im­plant, que es­te ga­lar­dón su­po­ne pa­ra la em­pre­sa y su per­so­nal un es­tí­mu­lo y re­co­no­ci­mien­to al buen tra­ba­jo que se es­tá desa­rro­llan­do pues, co­mo sub­ra­ya, se es­tán es­for­zan­do en ofre­cer mu­cho más que un pro­duc­to clá­si­co: «El ob­je­ti­vo es apor­tar un ser­vi­cio in­te­gral pa­ra acom­pa­ñar al pro­fe­sio­nal ac­tual en to­da su ac­ti­vi­dad clí­ni­ca y re­sol­ver, las ne­ce­si­da­des de los pa­cien­tes».

Ec­ker­mann Im­plant es una com­pa­ñía es­pa­ño­la con más de 23 años de ex­pe­rien­cia. Se tra­ta de una em­pre­sa fa­mi­liar y un ni­vel de in­no­va­ción evi­den­te, in­cor­po­ran­do muy rá­pi­da­men­te to­das las no­ve­da­des in­tere­san­tes que sur­gen, ofre­cien­do una so­lu­ción com­ple­ta y efi­caz pa­ra la pro­fe­sión odon­to­ló­gi­ca ac­tual.

Así, dis­po­nen de los re­cur­sos ne­ce­sa­rios pa­ra, par­tien­do de fo­to­gra­fías del pa­cien­te, mo­de­los di­gi­ta­les y un TAC, po­der ha­cer el di­se­ño de la son­ri­sa y mos­trar el pro­yec­to de reha­bi­li­ta­ción, es­ta­ble­cien­do una co­mu­ni­ca­ción con el pa­cien­te de una efec­ti­vi­dad es­pec­ta­cu­lar.

Tam­bién cuen­tan con un sis­te­ma de ci­ru­gía guia­da que fa­ci­li­ta enor­me­men­te la efi­ca­cia de los tra­ta­mien­tos den­ta­les apor­tan­do gran pre­ci­sión a los pro­ce­di­mien­tos clí­ni­cos. «Con el sis­te­ma de ci­ru­gía Guia­da de Ec­ker­mann, se pue­de pla­ni­fi­car la co­lo­ca­ción de los im­plan­tes den­ta­les en los lu­ga­res idó­neos de los ma­xi­la­res y has­ta con­fec­cio­nar una pró­te­sis pro­vi­sio­nal pa­ra car­ga in­me­dia­ta, pre­via­men­te a la in­ter­ven­ción», ex­pli­ca To­bo­so.

El va­lor prin­ci­pal de Ec­ker­mann Im­plant es el co­no­ci­mien­to de las ne­ce­si­da­des a cu­brir por par­te de los pro­fe­sio­na­les de la Odon­to­lo­gía, fru­to del con­tac­to per­ma­nen­te con la reali­dad del día a día, y el ob­je­ti­vo es el bie­nes­tar de los pa­cien­tes, la fun­ción efi­caz de la mas­ti­ca­ción y la es­té­ti­ca de su son­ri­sa.

Así es­tán uti­li­zan­do en la ac­tua­li­dad una de sus pa­ten­tes –la N.º EP 3034032– que se de­no­mi­na «So­lu­ción Easy Link». Se tra­ta de un sis­te­ma pa­ra pró­te­sis den­tal que apor­ta ori­gi­na­les re­cur­sos de fá­cil apli­ca­ción, que se es­tá uti­li­zan­do nue­ve años y ha de­mos­tra­do su efi­ca­cia tan­to pa­ra pró­te­sis fi­ja co­mo re­mo­vi­ble.

Ec­ker­mann Im­plant se com­ple­men­ta con Sc­kel, que es un cen­tro de fre­sa­do abier­to, don­de se efec­túan to­do ti­po de es­truc­tu­ras pro­té­si­cas con la tec­no­lo­gía CAD CAM, y uti­li­zan­do to­dos los ma­te­ria­les ac­tua­les pa­ra la con­fec­ción de pró­te­sis den­ta­les. Sc­kel sur­ge pa­ra per­mi­tir al la­bo­ra­to­rio de pró­te­sis den­tal ser más efi­cien­te con sus re­cur­sos, y más efi­caz en su or­ga­ni­za­ción, in­dus­tria­li­zan­do par­te del pro­ce­so pro­duc­ti­vo de las pró­te­sis den­ta­les. En Sc­kel se pro­du­cen ele­men­tos por im­pre­sión 3D tan­to en me­tal co­mo en otros ma­te­ria­les uti­li­zan­do las tec­no­lo­gías más avan­za­das: sin­te­ri­za­do, fre­sa­do­ra de gran to­ne­la­je y al­ta pre­ci­sión.

 ?? RU­BÉN MONDELO ?? Je­sús To­bo­so re­co­gió su ga­lar­dón de ma­nos de Jo­sé Luis Mar­tí­nez-Al­mei­da y Fran­cis­co Mar­huen­da
RU­BÉN MONDELO Je­sús To­bo­so re­co­gió su ga­lar­dón de ma­nos de Jo­sé Luis Mar­tí­nez-Al­mei­da y Fran­cis­co Mar­huen­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain