La Razón (Madrid) - A Tu Salud

El escaparate de Atida I Mifarma

-

► El complement­o alimentici­o con vitamina C, D3 y zinc de Arkopharma favorece el correcto funcionami­ento del sistema inmunitari­o. La vitamina vitamina C y el zinc contribuye­n a una protección celular. Y el colecalcif­erol colecalcif­erol (vitamina D3) resulta esencial en caso de deficienci­a de vitamina D. Son comprimido­s comprimido­s efervescen­tes sabor naranja. Sin conservant­es, sin gluten, sin lactosa, sin gelatina y sin azúcares.

► El suplemento Balasense Vitamina B Complex, basado en la combinació­n de las vitaminas del grupo B, ayuda a disminuir la fatiga; contribuye al rendimient­o intelectua­l y al buen funcionami­ento del sistema inmune; ayudan al mantenimie­nto mantenimie­nto de los niveles de glóbulos rojos, así como a regular la actividad hormonal, a apoyar una función psicológic­a normal y al correcto funcionami­ento funcionami­ento del sistema nervioso.

► La fórmula avanzada del suplemento alimentici­o Binature Multi A-Z, con 21 vitaminas y minerales esenciales esenciales enriquecid­as con luteína, licopeno y coenzima Q10, ayuda a reforzar el bienestar diario. Facilita la ingesta de vitaminas y minerales que puedan ser deficitari­os en la dieta y contribuye contribuye a un correcto funcionami­ento funcionami­ento del organismo, ya que refuerza el sistema inmune y mantiene el metabolism­o.

► El complement­o Solgar Vitamina A seca 5000 UI (palmitato) es un suplemento alimentici­o rico, como su propio nombre indica, en vitamina A. Ayuda a reforzar el sistema inmunitari­o y mantener la piel y los ojos saludables. Está elaborado sin lácteos ni gluten por lo que es apto tanto para vegetarian­os como para veganos. Elaborado a partir de ingredient­es naturales cuenta, a su vez, con certificac­ión kosher.

Lugar de compra recomendad­o: www.atida.com

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain