La Razón (Madrid) - A Tu Salud

“Body Reshape evita la ansiedad por comer y alcanza resultados increíbles en la pérdida de grasa”

ENTREVISTA ANA FLE GERENTE DE FLE COSMETICS

- flecosmeti­cs.com

Ana Fle lleva toda la vida ligada al mundo de la cosmética, un camino que la llevó a lanzar Fle Cosmetics, un proyecto nacido de su vocación emprendedo­ra. Recienteme­nte ha incorporad­o a su oferta la línea de productos Body Reshape, una innovadora gama pensada para tratar los problemas de peso. Charlamos con ella para saber más acerca de estos tratamient­os.

¿Cuáles son los principale­s problemas problemas de la piel vinculados al peso?

Sin ninguna duda, la retención de líquidos y toxinas, la grasa localizada, localizada, la celulitis, la pérdida del tono de la piel (la temida flaccidez) y las estrías. Esas son las problemáti­cas más comunes en nuestra sociedad.

¿En qué consiste Body Reshape?

Con Body Reshape vamos un paso más allá de la cosmética tradiciona­l tradiciona­l ya conocida. En esta línea vamos a usar la tecnología de los drones y la neurocosmé­tica para mantener a raya la ansiedad por comer y alcanzar resultados increíbles increíbles en la pérdida de grasa.

La neurocosmé­tica va a realizar un proceso mediante el cual se sintetizan sintetizan los neurotrans­misores y son capaces de estimular procesos fisiológic­os fisiológic­os en el organismo. En este sentido, es capaz de enviar mensajes mensajes específico­s a nuestro cerebro que bajarán nuestra sensación de ansiedad por la comida y nos ayudarán ayudarán también a promover una mayor combustión de grasa corporal corporal adipocitar­ia.

Habla de drones…

Así es. Nos ayudaremos de los drones cosméticos para asegurarno­s asegurarno­s la permeabili­dad y la eficacia de los principios activos con los que vamos a trabajar. De esta manera van a desarrolla­r su trabajo al máximo, máximo, permitiend­o conseguir grandísimo­s grandísimo­s resultados. Basándonos en estudios científico­s entre la piel y el sistema nervioso nace la neurocosmé­tica. neurocosmé­tica. Un neurocosmé­tico es un producto cuyos principios activos actúan sobre el sistema nervioso regulando regulando la liberación de un neurotrans­misor neurotrans­misor esencial.

¿Desde cuándo está ofreciendo Fle este tipo de productos?

Llevamos trabajando esta gama desde finales de febrero, ya que en España la época de cuidados corporales corporales se centra en la época estival que va de marzo a julio. En esto estamos estamos muy por detrás de muchos países los cuales trabajan todo el año el cuidado corporal.

¿Para qué personas está indicado y cuáles son sus principale­s objetivos?

La línea Body Reshape está pensada para personas personas que necesitan perder grasa y peso principalm­ente. principalm­ente. Con su uso buscamos buscamos ayudar a reducir la ansiedad por la comida y, al mismo tiempo, potenciar potenciar al máximo la quema de grasa corporal y la pérdida pérdida de peso.

¿Cómo se planifica y estructura estructura un tratamient­o tratamient­o de este tipo?

Siempre trabajamos con diagnóstic­os diagnóstic­os personaliz­ados para poder ofrecer los mejores resultados a cada cada cliente. Pautaremos el tratamient­o tratamient­o en cabina durante las dos primeras semanas de tres sesiones semanales para hacer un tratamient­o tratamient­o de choque para continuar después con dos sesiones semanales semanales hasta alcanzar nuestro objetivo. Una vez logrado, mantendrem­os los resultados con una sesión semanal semanal que se convierte posteriorm­ente posteriorm­ente en quincenal. Eso sí, sin olvidarnos olvidarnos jamás que la aplicación en casa diaria de los productos aconsejado­s será de vital importanci­a, ya que ir aportando diariament­e principio activo especifico con neurocosmé­ticos neurocosmé­ticos y drones nos hará obtener los resultados deseados.

¿Qué ventajas tiene esta línea de productos respecto a lo que ofrecía ofrecía el mercado hasta ahora?

La principal ventaja es que nos permite trabajar a niveles hasta ahora difíciles de alcanzar. El motivo motivo es que la neurocienc­ia neurocienc­ia y la innovación innovación de la cosmética por drones nos permiten permiten obtener grandes grandes resultados en menor menor tiempo. Podemos decir que el futuro cosmético profesiona­l profesiona­l es ya una realidad al alcance de muchas personas.

¿A qué perfil de profesiona­l profesiona­l se dirigen los productos Body Reshape?

La gama está pensada pensada para centros médico-estéticos y centros estéticos, además de spas y gimnasios con cabinas de tratamient­o tratamient­o especializ­adas.

¿Existe también una línea para el uso en el domicilio?

Por supuesto. Además, es sumamente sumamente importante y vital que el cliente se ponga diariament­e el producto con neurocosmé­tica y drones para obtener esa reducción de ansiedad por la comida y esa combustión de grasa, apoyando así el tratamient­o que está realizando semanalmen­te con el profesiona­l.

La línea Body Reshape utiliza la neurocosmé­tica y drones para lograr sus objetivos y aumentar su eficacia La gama cuenta con una línea profesiona­l que se complement­a con productos para uso particular

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain