La Razón (Madrid) - A Tu Salud

El escaparate de Atida I Mifarma

-

► El aceite seco Golden Secret de Tropicania es el aliado perfecto para resaltar la belleza de su piel. Su fórmula concentrad­a a base de aceites vegetales no sólo nutre la piel en profundida­d sino que también actúa mimándola. Gracias a ella, su piel estará más tersa e hidratada, así como más luminosa. Su poder antioxidan­te previene el fotoenveje­cimiento. Y, al estar enriquecid­a con aceites vegetales vegetales de rosa mosqueta, coco, camelia y almendras, mejora el aspecto de estrías, cicatrices, celulitis y flacidez.

► El sérum de Atida ayuda a tener un pelo más fuerte y sano. Su formulació­n formulació­n aporta un extra de hidratació­n y nutrición dejando sensación de sedosidad sedosidad sobre el cabello. Contiene ingredient­es ingredient­es como la keratina que fortifican y reestructu­ran la fibra capilar para reparar el cabello dañado. Además, evita el encrespami­ento, lo que resulta esencial en verano. El extra de fortaleza que este sérum aporta al cabello evita roturas y puntas abiertas y todo ello sin apelmazar la melena. Es apto para su uso en todo tipo de cabellos.

► El bálsamo de talones agrietados de Atida está diseñado para aliviar los signos de cansancio y rugosidad en sus pies. Repara la piel seca, áspera y agrietada gracias a su fórmula optimizada optimizada con aloe vera, alantoína y manteca de karité que ayuda a que las grietas remitan. Además, este «must-have» de Atida contiene ácido salicílico, especialme­nte especialme­nte útil para ayudar a suavizar las durezas, así como aceites vegetales y Vitamina E, que mejoran la elasticida­d de la piel. Y todo ello con un agradable sensación de frescor gracias al mentol.

► La leche solar de Tropicania SPF30 es un protector solar eficaz para todo tipo de pieles. Protege la piel frente a las radiacione­s UV, al tiempo que proporcion­a un bronceado intenso y duradero, con una exclusiva mezcla de frutas tropicales enriquecid­a con coco. Gracias su textura se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez, sin dejar la piel con sensación grasa. Además, esta leche solar corporal aporta a la piel nutrición y la hidrata al instante, dejándola un agradable aroma a coco que le transporta­rá a la playa, esté o no disfrutand­o de las olas.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain