Los Mos­sos in­ves­ti­gan un po­si­ble ase­si­na­to con un ba­te de béis­bol

ABC (1ª Edición) - - ESPAÑA - D. TER­CE­RO

Los Mos­sos d’Es­qua­dra in­ves­ti­gan la muer­te de dos per­so­nas –un hom­bre y una mu­jer– en su do­mi­ci­lio de Bar­ce­lo­na, lo­ca­li­za­das la no­che del vier­nes al sá­ba­do por la Guar­dia Ur­ba­na des­pués de un avi­so del ser­vi­cio de te­le­asis­ten­cia.

Agen­tes au­to­nó­mi­cos de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal se des­pla­za­ron al lu­gar, en el ba­rrio bar­ce­lo­nés de Sants-Mont­juïc, in­for­ma­ron ayer los Mos­sos, y en­con­tra­ron a las dos per­so­nas con sig­nos de vio­len­cia, por lo que se tra­ba­ja con la hi­pó­te­sis de un nue­vo ca­so de vio­len­cia de gé­ne­ro. Los fa­lle­ci­dos es­ta­ban ca­sa­dos. La mu­jer te­nía 71 años y el hom­bre, 81. Te­nían la na­cio­na­li­dad es­pa­ño­la.

Aun­que el Juz­ga­do de Ins­truc­ción en fun­cio­nes la pa­sa­da ma­dru­ga­da en Bar­ce­lo­na de­cre­tó el se­cre­to de las ac­tua­cio­nes po­li­cia­les, fuen­tes pró­xi­mas a la in­ves­ti­ga­ción se­ña­la­ron que los Mos­sos d’Es­qua­dra tra­ba­jan con la hi­pó­te­sis de que el hom­bre po­dría ha­ber ma­ta­do a su mu­jer y des­pués se ha­bría sui­ci­da­do.

So­bre es­te asun­to, TV3 in­di­có que el hom­bre ha­bría ma­ta­do a su es­po­sa gol­peán­do­la con un ba­te de béis­bol y des­pués se ha­bría sui­ci­da­do in­gi­rien­do pas­ti­llas, aun­que es­te ex­tre­mo no fue con­fir­ma­do por los agen­tes de la po­li­cía au­to­nó­mi­ca ca­ta­la­na.

Los Mos­sos sí in­di­ca­ron a Efe que no cons­ta­ba nin­gu­na de­nun­cia de la mu­jer fa­lle­ci­da por ma­los tra­tos.

Ti­ro­teo en Sa­ba­dell

Por otro la­do, dos jó­ve­nes re­sul­ta­ron he­ri­dos tam­bién la no­che del vier­nes al sá­ba­do en un ti­ro­teo en Can Puig­ge­ner, en Sa­ba­dell (Bar­ce­lo­na), tal y co­mo in­for­ma­ron los Mos­sos, que tie­nen abier­ta una in­ves­ti­ga­ción al res­pec­to.

Los dos he­ri­dos, de 23 y 25 años, fue­ron tras­la­da­dos en es­ta­do gra­ve al Hos­pi­tal Va­lle de He­brón de Bar­ce­lo­na y al Hos­pi­tal Parc Tau­lí de Sa­ba­dell, res­pec­ti­va­men­te, se­gún in­for­mó el Ser­vi­cio de Emer­gen­cias Mé­di­cas (SEM). Tres am­bu­lan­cias del SEM se des­pla­za­ron al lu­gar de los he­chos, en la ca­lle Car­ta­go de Sa­ba­dell, tras re­ci­bir el avi­so del in­ci­den­te a las 22.42 ho­ras.

Fuen­tes cer­ca­nas al ca­so in­di­ca­ron a Ep que, de mo­men­to, to­do apun­ta a que un in­ci­den­te de trá­fi­co des­en­ca­de­nó el ti­ro­teo y que los res­pon­sa­bles del ti­ro­teo no es­tán iden­ti­fi­ca­dos, ya que huyeron del lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.