ABC (1ª Edición)

El Rey preside el concierto de música clásica en el Teatro Real con el que Naturgy conmemora su 175 aniversari­o

Hemeroteca ABC. Un día como hoy

-

Naturgy conmemoró el 175 aniversari­o de la compañía con un concierto de música clásica en el Teatro Real, de Madrid, presidido por Su Majestad el Rey.

Don Felipe estuvo acompañado por el presidente de la compañía energética, Francisco Reynés, así como el Consejo de Administra­ción y el Comité de Dirección de Naturgy.

La Orquesta Sinfónica de Madrid, dirigida por Inma Shara, interpretó distintas sinfonías de reconocido­s compositor­es, así como piezas clásicas junto a tres tenores de prestigio.

Al concierto asistieron más de un millar de invitados. 1928 En la portada de ABC, el embajador de Argentina en Madrid durante el banquete de despedida ofrecido por el cuerpo diplomátic­o y al que asistió el presidente del Consejo, general Primo de Rivera.

1984 Salvador Dalí anuncia la creación de la fundación Gala-Salvador Dalí y la donación de 621 de sus obras.

1993 Inauguraci­ón en Tarifa de los dos parques eólicos más importante­s de Europa.

2002 Ford cierra fábricas y despide a 35.000 trabajador­es. Don Felipe (en el centro de la imagen), acompañado del presidente de Naturgy, Francisco Reynés; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto; el ministro de Ciencia, Innovación y Universida­des, Pedro Duque; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; así como de otras autoridade­s y miembros del Consejo de Administra­ción y del Comité de Dirección de la compañía energética

 ?? ABC ??
ABC
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain