ABC (1ª Edición)

El PSOE en Andalucía está quebrado

- ALBERTO ÁLVAREZ PÉREZ JESÚS D. MEZ MADRID

El anuncio de Susana Díaz sobre la terminació­n de la legislatur­a medio año antes de lo previsto fue muy aplaudido por una gran mayoría de andaluces. Se había alcanzado una grave falta de confianza e inestabili­dad en el gobierno socialista, y por tal motivo Andalucía tomó un nuevo rumbo después de casi cuatro décadas en (nefastas) manos socialista­s.

Porque este partido político se ha quebrado, está cada vez más desacredit­ado, inestable, con tantas manifestac­iones intermiten­tes, huelgas, corrupcion­es, sobre todo en torno al interminab­le ERE, con promesas incumplida­s y, para colmo, con más de 19.000 enfermos en Sevilla en lista de espera para operarles.

Señora presidenta en funciones, ¿dónde están aquellos quince hospitales que prometió y los veinticuat­ro centros de salud o la apertura del hospital de Lepe o el Militar, cerrado hace más de dieciséis años?

Las mentiras se pagan y la suciedad que arrastra la Junta de Andalucía se ha expresado en las pasadas elecciones, pues no han estado a la altura que exigían los ciudadanos y de ahí su castigo político.

No todo está en el reparto de los 109 escaños del Parlamento andaluz, sino en la alegría Susana Díaz, vota para la constituci­ón de la Mesa del Parlamento andaluz asociada en casi todos los andaluces, porque creo que en Andalucía, con el futuro gobierno, habrá más oportunida­des, más estabilida­d... Y eso se palpa en el ambiente. de odio ni contra los sentimient­os religiosos. Puede ser, y es mucho suponer, que las activistas no tuvieran intención de vejar a los creyentes y que no exista delito de odio contra los católicos. Lo que cuesta entender es que un comportami­ento de este tipo no merezca ningún tipo de reproche ni sanción.

 ?? JUAN FLORES ??
JUAN FLORES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain