ABC (1ª Edición)

Miguel Bosé recibe el apoyo de su madre tras su ruptura

- A. CALERO

Tras dejar las paradisíac­as playas donde arrancó el año junto a sus hijos, Diego y Tadeo, y su madre, Miguel Bosé ha regresado a México, donde todavía está pasando unos días de asueto para hacer turismo con Lucía Bosé. Ayer, madre e hijo estuvieron en Ciudad de México, donde visitaron la famosa Casa Azul de Frida Kahlo, convertida ahora en un museo donde uno se puede acercar al universo más íntimo de la artista mexicana. El propio Miguel publicaba ayer varias imágenes en el museo junto a su madre y declaró que ambos habían quedado «fascinados» por el «mundo mágico» de Kahlo.

A la espera de que anuncie los nuevos proyectos en los que anda inmerso, Bosé continúa con su vida en México, aparenteme­nte al margen de todo lo que sucede en España desde que su expareja, Nacho Palau, presentase una demanda en los juzgados de Valencia para intentar que Diego y Tadeo sigan teniendo relación con sus hijos, Ivo y Telmo, con quienes han crecido como si fueran hermanos.

Aunque por parte de Bosé no ha habido ninguna reacción pública sobre este tema, hace unos días sí que tuvo que mandar un mensaje de tranquilid­ad a sus fans, quienes se preocupaba­n por su desmejorad­o estado de salud. Ahora, con Lucía Bosé en casa, cogerá nuevas energías para afrontar este año.

 ?? INSTAGRAM ?? Lucía y Miguel Bosé, en la Casa Azul de Frida Kahlo
INSTAGRAM Lucía y Miguel Bosé, en la Casa Azul de Frida Kahlo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain