An­ne de Or­leans inau­gu­ra la ex­po­si­ción de sus acua­re­las en Ma­drid

ABC (1ª Edición) - - AGENDA -

An­ne de Or­leans, Prin­ce­sa de Fran­cia, en co­la­bo­ra­ción con la Fun­da­ción Esther Ko­plo­witz y el ar­qui­tec­to y di­rec­tor del es­tu­dio Hans Aba­ton Ri­car­do de Lan­da­lu­ce, ha inau­gu­ra­do su pri­me­ra ex­po­si­ción de acua­re­las, des­pués de cua­tro años de tra­ba­jo. Par­te de los fon­dos re­cau­da­dos con es­ta mues­tra irán des­ti­na­dos a una obra so­cial, en es­ta oca­sión, la Fun­da­ción Ni­do, pre­si­di­da por An­drés Abe­ras­tu­ri, que pres­ta ayu­da a per­so­nas afec­ta­das de pa­rá­li­sis ce­re­bral se­ve­ra.

Des­pués del lan­za­mien­to de su pá­gi­na web –an­ne­dor­leans.com–, la Prin­ce­sa ha de­ci­di­do una vez más vin­cu­lar y con­cien­ciar al mun­do del ar­te y la pin­tu­ra con el com­pro­mi­so per­so­nal de ayu­dar a los que más lo ne­ce­si­tan. No es la pri­me­ra vez que An­ne de Or­leans tie­ne es­te ti­po de ini­cia­ti­vas. En va­rias oca­sio­nes ha co­la­bo­ra­do a tra­vés de su obra con di­fe­ren­tes ins­ti­tu­cio­nes y or­ga­nis­mos, te­nien­do siem­pre co­mo ob­je­ti­vo la so­li­da­ri­dad y la ayu­da a los de­más.

Ar­tis­ta des­de su in­fan­cia, con más de vein­te exposicion­es a lo lar­go del mun­do y siem­pre en con­tac­to con el mun­do de la cul­tu­ra, An­ne de Fran­cia ofre­ce la opor­tu­ni­dad de co­no­cer una eta­pa dis­tin­ta de su pro­duc­ción, mu­cho más vol­ca­da en su obra, y des­cu­brir la per­so­na­li­dad de la pin­to­ra, así co­mo su fa­ce­ta de asu­mir el com­pro­mi­so y so­li­da­ri­dad con los más afec­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.