ABC (1ª Edición)

Anne de Orleans inaugura la exposición de sus acuarelas en Madrid

-

Anne de Orleans, Princesa de Francia, en colaboraci­ón con la Fundación Esther Koplowitz y el arquitecto y director del estudio Hans Abaton Ricardo de Landaluce, ha inaugurado su primera exposición de acuarelas, después de cuatro años de trabajo. Parte de los fondos recaudados con esta muestra irán destinados a una obra social, en esta ocasión, la Fundación Nido, presidida por Andrés Aberasturi, que presta ayuda a personas afectadas de parálisis cerebral severa.

Después del lanzamient­o de su página web –annedorlea­ns.com–, la Princesa ha decidido una vez más vincular y conciencia­r al mundo del arte y la pintura con el compromiso personal de ayudar a los que más lo necesitan. No es la primera vez que Anne de Orleans tiene este tipo de iniciativa­s. En varias ocasiones ha colaborado a través de su obra con diferentes institucio­nes y organismos, teniendo siempre como objetivo la solidarida­d y la ayuda a los demás.

Artista desde su infancia, con más de veinte exposicion­es a lo largo del mundo y siempre en contacto con el mundo de la cultura, Anne de Francia ofrece la oportunida­d de conocer una etapa distinta de su producción, mucho más volcada en su obra, y descubrir la personalid­ad de la pintora, así como su faceta de asumir el compromiso y solidarida­d con los más afectados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain