ABC (1ª Edición)

ESPECTÁCUL­O

Anabel Pantoja desnuda y Pedro Piqueras vestido coincidier­on en la misma imagen

- ROSA BELMONTE

La nieve, las carreteras desiertas el lunes a las nueve de la noche y los coches todavía abandonado­s y atravesado­s daban una imagen como de «The Walking Dead». Aunque sin zombis. Al leer que el FBI alertó de que grupos ultras planeaban una guerra en el Capitolio, cosa que contradice la versión oficial de la Policía, me he acordado de «Valle de lágrimas». En la serie israelí (HBO), uno de los protagonis­tas, el soldado listillo y rarito, avisa de un ataque inminente (la guerra del Yom Kippur) y los mandos no le hacen ni caso.

Todo pasa o ha pasado en una serie de televisión. O en «Sálvame». El martes volvieron a dar paso a Pedro Piqueras con una imagen de troncharse: Anabel Pantoja desnuda en la nieve haciéndose un Pedroche. Una no sabe por qué a los famosos les ha dado por ponerse on the rocks (aparte de estas dos, Paco León, Álex González o Paz Padilla en albornoz con la cara de La Chusa). Bien, pues estaban enseñando en «Sálvame» las carnes de Anabel sobre la nieve cuando conectaron con Pedro Piqueras. Los dos en pantalla partida.

El martes también se estrenó la nueva edición de «Ven a cenar: Gourmet Edition». Los personajes: José Antonio Avilés, Ana María Aldón, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz, que no conocía a ninguno, pero chocó con Avilés. «¿Estás diciendo que mi trabajo no es respetable y yo tengo que respetar el tuyo?» (Avilés). Y se definió como «comunicado­r». Además, alegó que suyas son las mejores entrevista­s «que ha habido durante muchísimo tiempo aquí, en este país. Y esto lo sabe toda España». Para la próxima recopilaci­ón que Acantilado haga del «Paris Review». Avilés defendiend­o la prensa del corazón es como Himmler defendiend­o la ducha diaria. Jorge Sanz, virgen de Avilés, dijo de él que era muy joven y le faltaba un hervor (que es muy joven lo recordó Avilés en «Supervivie­ntes» cuando un tiburón se acercó a Ana María Aldón y él nadó hacia la orilla más rápido que un atún rojo). Más de Jorge Sanz: «Si haces prensa del corazón, no haces prensa, eso no es periodismo, es espectácul­o». Angelico. Lo mismo lo de Pedro Piqueras no le parece espectácul­o.

En «Ven a cenar»

Jorge Sanz, a Avilés: «Si haces corazón, no haces prensa, eso no es periodismo, es espectácul­o»

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain