ABC (1ª Edición)

La jornada más deportiva de la Casa Real británica

- P. SANTAMARÍA

La Familia Real Británica ha disfrutado de un fin de semana con una intensa agenda deportiva. Los duques de Cambridge asistían el sábado a la final femenina de Wimbledon mostrando una gran complicida­d entre ellos.

Kate Middleton, que se reincorpor­aba a su agenda tras terminar su periodo de aislamient­o por un contacto positivo de Covid, es una gran aficionada al tenis y no quiso perderse la final de ayer en la que Novak Djokovic se proclamó campeón frente a Matteo Berrettini, empatando a 20 Grand Slams con Nadal y Federer. Unas horas después se celebraba en Wembley la final de la Eurocopa y numerosos rostros conocidos animaron a las seleccione­s de Italia e Inglaterra. Entre los invitados estaba un incondicio­nal David Beckham o el actor Tom Cruise. En el palco, el Príncipe Guillermo, en representa­ción de la Reina Isabel II, junto a la duquesa de Cambridge y su hijo el Príncipe Jorge, de siete años, animaron a Inglaterra.

Isabel II, horas antes del encuentro, quiso felicitar a la selección inglesa por llegar a la final con un mensaje firmado con su nombre: «Quiero enviarles mi enhorabuen­a y la de mi familia a todos ustedes por llegar a la final del Campeonato de Europa, y enviar mis buenos deseos con la esperanza de que la historia registre no solo su éxito sino también el espíritu, compromiso y orgullo con que os habéis conducido».

 ?? EFE ?? Los duques de Cambridge, en Wimbledon. A la izda., Beckham //
EFE Los duques de Cambridge, en Wimbledon. A la izda., Beckham //
 ?? AFP ??
AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain