ABC (1ª Edición)

Volver al mercado del amor en plena ola de calor

► El divorcio de Ramón García no regalará explosivos titulares como el de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, aún sin firmar

- ANA MELLADO

Siempre se ha dicho que el verano dinamita cualquier matrimonio en la cuerda floja. Las vacaciones y el tiempo libre acaban por asfixiar cualquier resquicio que quede de amor. No obstante, en las páginas de la prensa rosa no faltan personajes que adelantaro­n la decisión de emprender caminos por separado sin esperar a septiembre, protagoniz­ando grandes historias de desamor con las que mantener entretenid­o al lector en tiempos de sequía informativ­a. La vuelta al mercado en plena canícula, con sus consiguien­tes conquistas más o menos estables, siempre es un filón.

verano de 2020, deslucido por el Covid y la cancelació­n de fiestas y photocalls, se resume en una sola foto; la de Enrique Ponce y Ana Soria retozando a lomos de un cocodrilo hinchable. El divorcio del torero y Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio, era el culebrón que necesitaba España en ese momento para desconecta­r de picos de contagios y restriccio­nes. Los protagonis­tas lo pusieron fácil. La exposición continua en redes sociales de Kike y su joven amada facilitó la tarea informativ­a y suministró un material impagable, ante la mirada atónita de una discreta Paloma que solo habla para su revista de cabecera y periodista­s de confianza. Lo mejor de todo es que más de un año después, la expareja sigue sin firmar los papeles de divorcio, extendiend­o así el número de capítulos de una serie interminab­le que ha sabido mantenerse vigente durante un segundo verano, con nuevas tramas como la retirada de Ponce de los ruedos. Paloma se marcaba ayer otra portada de ‘¡Hola!’ para seguir defendiend­o su «amor de familia», un acuerdo amistoso –que no lo es tanto– y de paso, promociona­r su colección de vestidos de novia.

Menos gloria y titulares nos regalará el divorcio de sus amigos Ramón García y Patricia

Cerezo con el que nos desayunába­mos ayer tras ocupar la portada de ‘Semana’. En apenas unas horas, las agencias ya tenían las imágenes del camión de mudanzas aparcado en el domicilio familiar de Pozuelo de Alarcón que han puesto a la venta. En esta caso, la noticia ha saltado cuando ya llevaban varios meses divorciado­s legalEl

mente, tal y como adelantó el programa ‘Estando Contigo’ de la televisión autonómica manchega donde, además, Ramón conduce con éxito el espacio ‘En compañía’. «Nos llevamos muy bien y esto no va a cambiarlo porque además ya han pasado varios meses y lo estamos viviendo con total normalidad», declaraba el presentado­r al periodista Saúl Ortiz. La relación entre Ramón y Patricia sigue siendo de absoluta cordialida­d y ambos pretenden mantener intacto ese envidiable núcleo familiar que han formado junto a sus dos hijas en común.

«Fría y distante»

Menos amistosa fue la ruptura de Feliciano López y

Alba Carrillo, anunciada a bombo y platillo en junio de 2016. Para el recuerdo esa rentable portada en la que la modelo declaraba que le había pedido el divorcio de una manera «fría y distante», como si hubiera otra manera de hacerlo. A ella la jugada le salió bien para mantenerse en el foco, él solo quería salir corriendo y dejar el pasado atrás.

Para selecciona­r el divorcio del verano de 2017, sí que hay que tirar más de hemeroteca porque Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez ‘El Litri’ supieron rehuir la persecució­n mediática y no pronunciar palabra evitando especulaci­ones.

En el caso de Alejandro

Sanz y Raquel Perera fueron ellos los que anunciaron su ruptura el 13 de julio de 2019 en Instagram. Ese mismo verano, el cantante se

echaba en brazos de Rachel

Valdés. Para qué esperar a septiembre y divorciars­e pudiendo pasar el verano sin ataduras, en el mercado.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain