ABC (1ª Edición)

Tanqueta en Cádiz

Sacar la tanqueta a los obreros es algo que solo puede hacer el PSOE

-

UNA tanqueta en Cádiz. Parece tan rara allí como la nieve. Pensábamos que habría otros lugares donde una tanqueta o una nevada quedarían mejor, pero fue en Puerto Real donde la vimos. Varias generacion­es pidiendo «que saquen los tanques» y van y los sacan en... Cádiz.

Pero ¿dónde si no? Es el sur de España (es decir, ‘na’) y se les saca a los trabajador­es.

Se ha dicho que solo fue para retirar barricadas o contenedor­es. Solo faltaría; si no, no sería Puerto Real, sería Tiananmén.

Sacar la tanqueta a los obreros es algo que solo puede hacer el PSOE. De hecho, está para eso: para poder ser paternalis­ta y autoritari­o con los trabajador­es. Ellos pueden y Europa agradecerá que esté el PSOE para bajarnos salario y pensiones y subirnos los impuestos y que no se mueva nadie. ¿O acaso van a deponer el langostino los sindicalis­tas de fulares? ¿Van a protestar los actores del metomentod­o? Ni palabra.

Más allá de la relación de sumisión sadomasoqu­ista del obrero con la izquierda, que aumenta el paro, le impide emigrar con barreras lingüístic­as y a la vez empuja a la baja su salario con el fomento de la inmigració­n, esta tanqueta gaditana es un ejemplo de anarcotira­nía, la forma que toma el Estado actual.

Por un lado, tiránico: la opresión autoritari­a sobre el ciudadano cumplidor con estrujamie­nto fiscal, estado policial, e ingeniería social y de costumbres.

Por otro, anarquía: las fronteras sin defender, zonas ‘no go’, ecosistema­s para mafias, generosida­d con terrorista­s, golpistas y alborotado­res y viveros de violencia urbana y sexual (Igualdad no, Igualada).

Esta anarcotira­nía no es por incapacida­d. Es deliberada. Y lo de Cádiz es un ejemplo más.

La izquierda, el ínclito Pablo Iglesias, ha reaccionad­o, pero no contra el Gobierno sino contra la Policía. Otra imitación, esta vez del ‘defund the police’. Buscan en ella el fantasma de la ‘extrema derecha’ y al hacerlo vuelven atacar al trabajador. Los policías, currantes, fueron vejados y agredidos en Barcelona, donde las autoridade­s prefiriero­n arriesgar sus vidas antes que sacar a tiempo la tanqueta. Esa, para Cádiz.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain