Mun­do 13

ABC - Alfa y Omega Madrid - - Mundo -

que­ría que se le apli­ca­se esa con­de­na. Pa­ra ello tu­vo que en­fren­tar­se in­clu­so al tri­bu­nal que juz­gó a su agre­sor, pues la de­fen­sa vehe­men­te de la vi­da por Sue­zann pro­vo­có que la ame­na­za­ra con mul­tas y pe­nas de pri­sión por ul­tra­je.

No fue fá­cil pa­ra Sue­zann te­ner que vol­ver una y otra vez a aque­lla no­che del mes de di­ciem­bre, pe­ro lo hi­zo. So­lo cin­co años y me­dio des­pués del su­ce­so, pu­do per­do­nar a su agre­sor y ase­sino de su pa­dre. Su fe lo ayu­dó en es­te pro­ce­so. «Cuan­do le per­do­né, me con­ver­tí en una nueva per­so­na. Des­apa­re­ció la ra­bia, la sed de ven­gan­za… Ya no ne­ce­si­ta­ba que él me di­je­ra que lo sen­tía o que me die­ra las gra­cias por sal­var­le la vi­da. Des­cu­brí que el per­dón no era pa­ra él, es pa­ra uno mis­mo», re­co­no­ce en en­tre­vis­ta con Al­fa y Ome­ga, du­ran­te su vi­si­ta a Ma­drid, don­de ofre­ció su tes­ti­mo­nio en un ac­to or­ga­ni­za­do por la Co­mu­ni­dad de Sant’Egi­dio en el mar­co del Día In­ter­na­cio­nal de las Ciu­da­des por la Vi­da, ce­le­bra­do el pa­sa­do 30 de no­viem­bre.

El tri­bu­nal que juz­gó a su agre­sor lle­gó a ame­na­zar­la con pe­nas de cár­cel y mul­tas por su de­fen­sa de la vi­da, en con­tra de la pe­na ca­pi­tal

Jour­ne­yof­ho­pe­diary.blogs­pot.com

Sue­zann Bos­ler du­ran­te una con­fe­ren­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.