¡Ya han lle­ga­do vues­tras car­tas a Sie­rra Leo­na!

▼ Gra­cias a vues­tras fe­li­ci­ta­cio­nes, los ni­ños del pro­yec­to Don Bos­co Fam­bul es­tán vi­vien­do una Na­vi­dad inol­vi­da­ble

ABC - Alfa y Omega Madrid - - Cultura - Ro­dri­go Mo­reno Qui­cios

co­sas ma­las y te in­sul­ten di­cien­do que no va­les na­da, que se­pas que to­das las per­so­nas va­le­mos mu­cho, y tú tam­bién. Ro­déa­te de las per­so­nas que te quie­ren y so­bre to­do sé fe­liz. Dis­fru­ta de la Na­vi­dad». (Pau­la, 4º ESO, co­le­gio San Cer­nin, Pam­plo­na).

«Me gus­ta­ría que el mun­do fue­ra igual pa­ra to­dos los ni­ños. Cuan­do re­zo le pi­do a Dios que nos ha­ga reac­cio­nar contra la in­jus­ti­cia, el ham­bre y la gue­rra. Te envío un be­so y un abra­zo lleno de paz y fe. Que el Ni­ño que va a na­cer nos trai­ga un mun­do nue­vo en el que to­dos po­da­mos vi­vir jun­tos en paz» (Car­men, 13 años, Va­lla­do­lid).

«Quie­ro con­ta­ros mi his­to­ria. Yo me crié en Chi­na has­ta los 4 años, que vi­nie­ron mis pa­pás a re­co­ger­me. En el co­le­gio don­de vi­vía so­la­men­te ha­bía ni­ños y nos cui­da­ban bien, pe­ro no ce­le­brá­ba­mos la Na­vi­dad. Así que cuan­do vi­ne a Es­pa­ña por pri­me­ra vez la ce­le­bré y me gus­ta mu­cho. Os pue­de pa­sar lo mis­mo a vo­so­tros, que lue­go ten­gáis padres y os quie­ran mu­cho» (Jo­sé An­to­nio, 5º Pri­ma­ria, co­le­gio San­ta Ma­ría de la Ex­pec­ta­ción, Cuen­ca).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.