Un gol de Ca­na­les po­ne al Be­tis en die­ci­sei­sa­vos de fi­nal

ABC (Andalucía) - - DEPORTES - ABC SEVILLA

Un go­la­zo de Ser­gio Ca­na­les a los 39 mi­nu­tos, en un dis­pa­ro desde fue­ra del área po­ten­te y cru­za­do, le dio la vic­to­ria al Be­tis an­te el Olym­pia­cos grie­go, tan­to que de­ja al equipo es­pa­ñol cla­si­fi­ca­do pa­ra los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Li­ga Eu­ro­pa. En la úl­ti­ma jor­na­da se ju­ga­rá ser pri­me­ro del gru­po F, en el cam­po del dé­bil Du­de­lan­ge lu­xem­bur­gués, don­de de­be ven­cer sin pro­ble­mas.

El pre­pa­ra­dor bé­ti­co, Quique Se­tién, fiel a la tó­ni­ca que lle­va to­da la tem­po­ra­da, hi­zo mu­chas ro­ta­cio­nes, has­ta seis, en com­pa­ra­ción al equipo que sa­lió el pa­sa­do do­min­go en Vi­lla­rreal y en es­ta oca­sión pu­so de en­tra­da a dos pun­tas, el pa­ra­gua­yo Tonny Sa­na­bria y Ser­gio León. In­de­pen­dien­te­men­te de la ali­nea­ción, el con­jun­to se­vi­llano qui­so, co­mo siem­pre, ser el do­mi­na­dor del ba­lón, aun­que el Olym­pia­cos le dis­cu­tió mu­cho desde el arran­que la po­se­sión de la pe­lo­ta. El Be­tis go­zó, re­ba­sa­do el cuar­to de ho­ra, de una gran oca­sión pa­ra po­ner el 1-0, cuan­do el se­ne­ga­lés Pa­pe Cis­sé le hi­zo un pe­nal­ti al ar­ge­lino Aïs­sa Man­di, aun­que al lan­za­mien­to de Ser­gio León res­pon­dió con una gran pa­ra­da el me­ta por­tu­gués Jo­sé Sá. Con­tes­tó con pe­li­gro el vi­si­tan­te Bou­cha­la­kis, con un re­ma­te ca­be­za que aca­bó con el ba­lón ro­zan­do el pos­te. Ca­na­les des­equi­li­bró el par­ti­do con su tra­lla­zo.

En la se­gun­da par­te el Be­tis con­tro­ló bien el re­sul­ta­do an­te un ri­val con po­co po­der en ata­que. Al Be­tis le es­pe­ra el Du­de­lan­ge pa­ra ser pri­me­ro de gru­po den­tro de unas se­ma­nas y pen­sar en los die­ci­sei­sa­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.