Wi­lliams, que mar­ca en ca­sa tras dos años, fre­na al Se­vi­lla

ABC (Andalucía) - - DEPORTE -

vas­co con­tó con la ines­ti­ma­ble co­la­bo­ra­ción de Wi­lliams, un de­lan­te­ro que se ha­bía mos­tra­do iné­di­to en Li­ga en San Ma­més du­ran­te los dos úl­ti­mos años. An­te los an­da­lu­ces, sin em­bar­go, rom­pió esa lar­ga se­quía con un doblete que ale­jó un po­co más a su equi­po de la zo­na de des­cen­so. Un duelo en el que Ibai Gó­mez de­bu­tó co­mo nue­vo ju­ga­dor ro­ji­blan­co y el exa­zul­gra­na Mu­nir con el Se­vi­lla, que con es­ta de­rro­ta se dis­tan­cia de la pe­lea por la ca­be­za de la cla­si­fi­ca­ción.

Wi­lliams es­po­leó a la afi­ción de San Ma­més y se con­vir­tió en el pro­ta­go­nis­ta de la tar­de mar­can­do en am­bos pe­rio­dos. En el pri­me­ro, re­tra­tó a Kjaer con una finta an­tes de man­dar el ba­lón a la red de Va­clik con un fuer­te tra­lla­zo. Con el mar­ca­dor en con­tra, el Se­vi­lla dio un pa­so ade­lan­te, aun­que sin ge­ne­rar oca­sio­nes cla­ras de pe­li­gro.

Tras el des­can­so, un dis­pa­ro de Pro­mes des­de la fron­tal del área me­tió el mie­do en el cuer­po a los afi­cio­na­dos lo­ca­les, pe­ro de nue­vo apa­re­ció Wi­lliams pa­ra de­vol­ver la tran­qui­li­dad. El ata­can­te, en la rec­ta fi­nal del en­cuen­tro, ce­rró un duelo in­ten­so al su­pe­rar a Ser­gi Gó­mez por ve­lo­ci­dad pa­ra aca­bar mar­can­do a puer­ta va­cía des­pués de evi­tar al guar­da­me­ta se­vi­llis­ta en su sa­li­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.