ABC (Andalucía)

«Estoy orgulloso de lo que hace mi novia»

El chamán que enamoró a Marta Luisa de Noruega conquistó a Marbella a su paso por la gala Starlite

- PILAR VIDAL MARBELLA

El pasado domingo, el X aniversari­o de la Gala Solidaria Starlite en Marbella tuvo como protagonis­ta absoluto, además de al anfitrión, Antonio Banderas, al chamán Durek Verret, pareja sentimenta­l de Marta Luisa de Noruega desde hace un año aproximada­mente. Ambos se mostraron accesibles y cariñosos tanto con la prensa como con los curiosos que se acercaban a saludarles o a inmortaliz­ar el encuentro a golpe de selfi.

La aristócrat­a fue la gran premiada de la noche por su labor solidaria y hasta el propio Banderas, que cenó a su lado, quedó prendado por su personalid­ad y su aura. En esto último ha tenido mucho que ver Durek, séptima generación de una familia de Ghana de chamanes. A él le tocó cenar al lado de Nicole Kimpel, con la que habló poco y no se la vio muy interesada en las experienci­as del chamán. Y eso que era difícil no fijarse en él y su exótica vestimenta –envuelto en plumas, seda y un oráculo–.

Experienci­as únicas

«No es una pose ni traía nada aprendido. Ha estudiado Metafísica, Filosofía y Astrofísic­a. Ha hecho viajes con o sin medicinas en los que ha vivido experienci­as únicas», aseguraba uno de los amigos de la Princesa que más charló con él durante la velada. Sobre la ayuda medicinal se refiere a sustancias psicotrópi­cas que a veces usa para ayudarse a conectar con el más allá.

No era la primera vez que Durek pisaba nuestro país, ya que vivió unos meses en Barcelona. Luego se trasladó a Estados Unidos y ahora vive a caballo Adiós España Verret se marchó encantado de su visita a Marbella. Izq., con Marta Luisa de Noruega entre Londres y Oslo. La relación sentimenta­l con Marta Luisa causó un gran impacto mediático cuando se hizo pública; incluso se aventuraba un rechazo por parte de la Casa Real Noruega. Pero parece no ser un obstáculo, ya que, como cuenta este amigo, «la realeza escandinav­a no tiene nada que ver con la del resto de Europa. Allí el poder se concentra en dos y el resto no tienen ningún papel institucio­nal ni responsabi­lidad. Por lo tanto son totalmente libres», aclaraba.

Sol y playa

Durek y Marta Luisa han disfrutado varios días del sol marbellí alojados en una lujosa villa del Hotel Villa Pardiena. Él se autodefine como «embajador de las cosas encendidas y hacker de la evolución». Y afirma que «estoy muy orgulloso de lo que hace mi novia». Entre sus clientas, varias actrices de Hollywood y a juzgar por el brillo que desprendió en la gala la princesa noruega, la cosa funciona. Desde anoche ya tiene un montón de fans españolas dispuestas a seguir su camino.

Se dice «embajador de las cosas encendidas y ‘‘hacker’’ de la evolución»

 ?? FRANCIS SILVA ??
FRANCIS SILVA
 ??  ??
 ?? EFE ??
EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain