La ro­mán­ti­ca bo­da en Ma­li­bú de Matt Be­llamy, vo­ca­lis­ta de Mu­se

ABC (Andalucía) - - GENTE ABC VERANO DEL -

Des­pués de cua­tro años de no­viaz­go, Matt­hew Be­llamy, vo­ca­lis­ta de la ban­da bri­tá­ni­ca Mu­se, y la mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se Elle Evans han de­ci­di­do po­ner el bro­che de amor a su his­to­ria de amor que co­men­za­ron a prin­ci­pios de 2015, po­co tiem­po des­pués de que el can­tan­te se se­pa­ra­ra de la ac­triz Ka­te Hud­son. La pa­re­ja ha con­traí­do ma­tri­mo­nio en una es­pec­ta­cu­lar a la par que ro­man­ti­ca ce­re­mo­nia ce­le­bra­da al ai­re li­bre en Ma­li­bú (Ca­li­for­nia). Una día muy es­pe­cial pa­ra los re­cién ca­sa­dos, quie­nes anun­cia­ron su com­pro­mi­so en di­ciem­bre de 2017, du­ran­te una idí­li­ca es­ca­pa­da a las Is­las Fi­ji.

Pa­ra la oca­sión, el can­tan­te y la mo­de­lo han que­ri­do es­tar ro­dea­dos de to­dos sus se­res que­ri­dos. De en­tre ellos, co­bra­ba es­pe­cial re­le­van­cia Bing­ham, el hi­jo que Be­llamy tu­vo ha­ce ocho años con la pro­ta­go­nis­ta de «Gue­rra de no­vias». A pe­sar de que el ro­man­ce en­tre Be­llamy y Hud­son no lle­ga­ra a buen puer­to, man­tie­nen una muy bue­na re­la­ción por el bien del pe­que­ño. Tal es así que in­clu­so Evans tie­ne muy bue­na re­la­ción con la ex­pa­re­ja de su ya ma­ri­do, con la que com­par­tió un via­je fa­mi­liar en 2016.

FO­TOS: GTRES Y EFE

Co­mo man­da la tra­di­ción, es­pe­ró a la no­via, en el al­tar. Él lu­ció un tra­je en co­lor cru­do y pa­ja­ri­ta y ella, un ves­ti­do de en­ca­je de cor­te si­re­na y una lar­ga co­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.